Sorteo 1 añito

Plazo finalizado!

El blog ha llegado a las 100.000 visitas, dentro de nada cumplirá un añito, si hace un año me hubieran dicho que tendría un blog con mis cositas, que conocería gente con aficiones similares a las mías, que me interesarían otras muchas técnicas, que me emocionaría hasta de recibir spam y alcanzaría las 100.000 visitas … ¡diría que no es posible!… pero así ha sido. No sé que me depara 2011, tampoco quiero saberlo, pero, en cuanto al blog se refiere, 2010 se ha portado bien conmigo.
Para celebrar este primer año quiero hacer un sorteo. Como la culpa de todo la tienen las cápsulas nespresso, de todo no, pero de un gran número de visitas sí, me he puesto en contacto con Nespresso, por si podrían patrocinarlo y regalar algunas cápsulas (llenas por supuesto), algún vale, que se yo. Algunos dirán que estoy como una cabra, otros que no me contestarán…puedo decir que contestaron, la respuesta fue rápida, extensa y muy correcta, la resumiré en una frase: “en caso de estar interesados en una colaboración no dudaremos en contactar con usted”. Lo cual dudo bastante, pero esto era una fiesta y yo os cuento un rollo, y muchos habrán llegado aquí solo a ver que hay que hacer para participar en el sorteo.

El sorteo finalmente lo patrocina la web http://www.fotoregalosoriginales.es y consiste en un un lienzo de 40×30 cm, valorado en 39€ con la foto que el ganador elija.

¿Quiénes pueden participar?

Cualquiera que haya comentado en el blog. Estáis a tiempo de hacerlo si aún no lo habéis hecho, en cualquier entrada podéis dejar vuestro comentario. No hace falta ser seguidores ni en blogger, ni en facebook, ni en wordpress, ni subscribirse, el que lo haga que sea porque quiera, no quiero que nadie me siga por obligación.
En principio el regalo es para territorio español, los participantes pueden ser de cualquier lugar pero el regalo se enviará a una dirección española.







Para participar solo tenéis que rellenar el formulario, lo de la provincia (o país, si no estáis en España), es que quiero aprender geografía, jeje y hay que indicar algún artículo de la web del patrocinador que os haya parecido interesante. (ya que lo patrocina, al menos que le visitemos)

¿Algo más? ¡Ah, sí! El plazo para apuntarse finaliza el 21 de febrero, cumple de mi querido Miguel, jeje, el 22 pondré la lista y el ganador se determinará con el número de la once de ese día.

Suerte a tod@s!!!

PD me pareció que el cumple merecía una tarta y encontré en mi nunca jamás la increíble tarta que se puede ver en la imagen, es de las que no me comería (y eso que soy golosa), pero es preciosa. Su propietaria me ha pedido que os ponga además el link a un post que hizo en su blog sobre la supertarta.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!