Sobre mi

Me definiria como una “muchacha” galaico-catalana, trabajadora dentro y fuera del hogar, con dos peques y a la que le encantan las manualidades y los dulces. 😛

“Esta muchacha no tiene ni puta idea…”

Eso es lo que puede pensar cualquiera al leer este blog y puede que esté en lo cierto…

Pero en realidad este blog es simplemente un reflejo de una necesidad de contar algo (a quien quiera leerme).

Este blog no es otro blog más de manualidades, ni de cocina (aunque haya bastante), sino es mi baúl, un particular “bloc de notas” en el que dejar todo lo que me parece importante recordar…y porque no compartir…

Aunque sea poco original, aunque parezca que estoy copiando… pero ¿Por que no?

En este baúl guardo lo que he hecho, lo que hago y lo que me gustaria hacer.

Eso incluye las cosas que me pasen mis amigos 🙂

37 Responses to Sobre mi

  1. Miss Carrusel says:

    Hola!! He llegado a tu blog por casualidad y me ha encantado, aunque aún no tengas muchas cositas… te seguiré visitando para estar sobre todo al tanto de las manualidades, que me han parecido geniales. Besitos!

  2. menx64 says:

    Jaja, muy bonito, fácil de leer y cosas entretenidas,,, Los blogs deben de ser amenos, y este lo es… No se pero se siente el aura de mama (ordenado, bonito y calido) en el…

  3. Marie says:

    Muy bueno y muy cierto! =D Es tu espacio, utilizalo como gustes.
    Saludos!!

  4. elbloguero says:

    ¡Hola!

    Soy elbloguero de El blog sin título, un blog donde has dejado un par de comentarios (y te lo agradezco mucho) Era para ofrecerte si te gustaría hacer un intercambio de enlaces entre mi blog y el tuyo ¿Qué te parece?

    Un saludo

    • chimos says:

      Me imagino que te refieres a que te agregue a mis enlaces, junto a los de mis amigos, esos que nunca encuentran un momento para dejarme un comentario. Está hecho!
      Si lo que quieres es que puedan enlazar a tu blog deberías poner la dirección de tu sitio web en: Usuarios – Configuración personal – Detalles de cuenta, así en cualquier blog que dejes un comentario alguien puede enlazar a tu sitiio. (ahora no enlaza)

      • elbloguero says:

        Ok, efectivamente me refería a lo primero ¡Gracias por añadirme! Yo también lo he hecho ya, está en la barra lateral de mi blog. También me he apuntado el truco ¡y también lo he hecho!

        Nos seguimos leyendo,
        un saludo.

  5. RickySmart says:

    Un baúl dónde almacenar tu vida, me parece una interesante forma de mostrar quién eres. ¿Quién es capaz de poner en duda tu capacidad de darte a conocer? Tú si tienes idea de lo que estás haciendo aquí: Re-creas tu universo transmitiéndolo con bonitas palabras y algo de HTTP.
    Jamás dejes la ” necesidad de contar algo”. Siempre tendrás quien quiera leerte.
    Estamos en contacto.
    -RS

  6. sandra says:

    Hola!!
    Te cuento que por cosas de la vida he llegado a tu Blog y te confieso que mi primera reacción fue abrir bien grande los ojos jaja, me parece algo poco algo común pero espectacular sobretodo por la razón de su existencia. Yo inicie el mio hace un par de dias y tuve una razón similar a la tuya para hacerlo solo que no tengo mucha experiencia en esto, pero bueno solo quería dejarte saludos y felicitarte por las cosas tan bonitas que haces. T seguiré mas a menudo.

    Un abrazo!

    • chimos says:

      Bienvenida a wordpress!!!
      He visto que tu blog está protegido, por lo que no es visible para los que visitan este blog. Actualmente tu nombre enlaza a tu blog, lo cual equivale a que no lleva a ningún sitio y no me gusta que los enlaces de mi blog no lleven a ningún sitio, así que si no te importa lo editaré. Si te animas a mostrar al mundo tu blog lo volveré a poner.
      Parezco muy borde a veces, pero espero que vuelvas por aquí.

      Un abrazo!

      • sandra says:

        Hola Chimos!!
        Agradezco tu observación y lo tendré en cuenta, como ya sabes soy primipara en este cuento y por momentos hasta me queda grande manejarlo pero bueno comentarios como el tuyo me ayudaran. Ojala pronto pueda empezar a mostrar cosas interesantes a través de mi Blog.
        De nuevo gracias!!
        Cuídate

      • chimos says:

        Entiendo que sabes que lo tienes protegido y que posiblemente pronto te animes a enseñarlo al público.
        Yo tube o tengo uno privado, lo hice pensando en poner solo cosillas familiares, pero al final mis familiares no entraban y dejé de actualizar. Ahora me da pena porque aunque fuera para mi podría ver esos recuerdos. Al final a mi baúl están llegando cosas más personales de las que tenía previstaas, pero hay que hacer lo que a uno le dice el corazón en cada momento.

        Cualquier duda me lo puedes preguntar por correo sin problemas.
        Un abrazo!

  7. Yulitza says:

    hola me encanta tu blog, realmente soy nuevo, aun estoy realizando el mío. he estado mirando tu blog y es realmente espectacular. te felicito, espero yo poder con el mio. Yulitza.

  8. SONIA says:

    Hola,
    muchas gracias por tu comentario en mi blog, Me ha servido para ver el tuyo. Sin duda, un blog muy interesante, lleno de recursos e ideas.
    Sonia

    • chimos says:

      Lo próximo en entrar a mi baúl será algo de scrap y quizá jabón, ya estoy tardando, jeje

      He puesto link a tu blog en tu nombre.

      Me encantó el castillo de tu princesa, ya lo dije.

      • Marta says:

        Hola chimos!
        Sé tu nombre pero no se si puedo ponerlo aqui.
        Que gracia, he encontrado esta pagina por pura casualidad!
        Yo te conozco!
        Te acuerdas de la secretaria que habia en la ingenieria donde estas? Soy yo!
        La Marta!
        A mi tambien me encantan las manualidades y buscando cositas de nespresso te he encontrado!
        Felicidades por tu pagina! ahora iré a echar un vistazo de las cosas que has echo!
        Como va todo? espero que bien!
        Ciao

      • chimos says:

        Hola Marta!

        Efectivamente soy Mar!

        Me alegra que hayas descubierto mi baúl, siempre ando con cosillas, cada vez más pequeñas, pero ahora las guardo en este blog.

        Hasta pronto.

  9. rosa says:

    Enhorabuena por todos tus trabajos, me ha encantado esta página es genial

  10. Gloria says:

    Hola Chimos, encantada de conocerte a traves de tu bloc.

    Gracias por tu visita y comentario en el mio. Te felicito por tus manualidades, tienes razón al comentarme que el scrabook sale caro, pero yo lo hago en plan reciclón y tambien es bonito. Que en realidad en mi modesta opinión deberia ser así pue es un libro de recuerdos y tendría que hacerse con recortes de papel de algun regalo especial o tarjetas de aniversarios…etc,etc. Queda más personalizado, mientras que nuevo no deja de ser un objeto bonito. He puesto tu enlace en mi bloc para no,perderte la pista,jejej…
    Gracias por tu arención.

    • chimos says:

      Gracias por pasar, pensé en guardar el enlace para anotármelo en mi lista de proyectos pendientes, pero son tantas cosas… así hoy lo vuelvo a recordar!

      Y te vuelvo a visitar!

  11. yayi says:

    HOLA, te dirè que el pollito, està o.k. Respecto al comentario de tu hijita, es lo màs natural, muy recatada y viviendo en su mundo especial, con los niños hay que tener paciencia y ser un poco adivino.

    Que bueno que has podido abrir tu blog, lo ùnico que por este medio es medio pesado, hay que poner tantos datos, de lo contrario no recibe el mensaje, este es el segundo que te escribo.

    Gracias por visitarme, he leìdo algo de los motivos para abrir el blog, cada uno de nosotros tiene sus propias razones, las tuyas, o.k hay que respetarlas, Sigue adelante, siempre hacer lo que te provoque y sentirte contenta con lo que haces. Eres especial en tus razonamientos.

    saludos

  12. yayi says:

    Ah, olvidaba decirte, que en la wb, hay cantidades de libros interesantes, que puedes bajar, y luego pasarlos a dvd o cd y montar tu biblioteca. Si te gusta leer tienes donde elegir.

    saludos

  13. santiago says:

    hola, m’ha agradat molt el article sobre les pulseras amb chapes son un gran aficionat a fer coses amb chapes de cocacola, em vaigs quedar sense ideas i aqui he trubat unes cuantes! merci per posarles i si es posbile avera si pots ficar mes! ^^ esta molt currat el blog!

    • chimos says:

      Primer de tot gracies per deixar el teu comentari.

      Pel que dius podries donar-me’n tu a mi d’idees. Amb les poquetes xapes que vaig trobar no podia fer gaire cosa més que polseres. Ara tinc una bona quantitat per fer una bossa de ma, però no trobo el temps …ni la inspiració.

      • santiago says:

        hola tornu a ser jo… responen a les ideas…. he trobat un video a youtube que eplica molt resumidament com es fan els bolsos amb chapes, per part meva he fet fotus a com es fa un claue o una cadena de chapes i d’aqui poc te les enviare per correu esperu que entenguis com es fa de moment no he tingut mes ideas

      • chimos says:

        No m’havia fixat que posaves el vídeo, gracies pel mail!

  14. bammby says:

    me e quedado con las ganas de pulsar me gusta en algunos de los comentarios que has recibido, jajjajaj no puedes poner esa opcion? que burra soy XD

    • chimos says:

      Pues igual sí, pero a mi no me parece una buena opción, estoy por quitar la de los posts, si le dan a + vale, pero cuando le dan a menos, jode un poquillo.

  15. Hola,
    me gustaba apuntarme en tu sorteo pero no me permite abrir tu blog….

  16. amaly says:

    Hola, tambien he llegado por casualidad y me gusta eres original. Te mando el enlace del mio para que me visites yo tambien tengo mi rinconcito creativo donde escribo de todo http://secretopinkmila.blogspot.com/ un beso enorme XD

  17. Joan says:

    Jo també he arribat al teu bloc per casualitat i he pensat que potser t’agradaria veure lo que jo faig,amb les xapes i morrions de cava i de pas que ho beguessin la gent a qui l’hi agraden aquestes coses.
    Ho pots veure a: www. cava-morrio.es
    Joan

    • chimos says:

      M’ha semblat extraordinari el que fas amb els materials de les ampolles de cava, he rigut molt amb algunes, si tinc temps un dia d’aquests l’enllaço per tal que ho vegi la gent que segueix el meu blog.
      Moltes gracies!

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s