Mamá manosmágicas

Ayer pasó por aquí Andaira para notificarme que es su blog, El Blosss d’Andaira, tenia una cosita para mi, lo vi en el móvil y no pude esperar, enseguida me conecté para verlo, pero no se cargaba bien la imagen y hoy por fin lo vi, me imagino que los tres puntos del carnet de supermami conseguidos con el perrito del otro día han sido determinantes 😀

Esto es lo que encontré:

PARA CHIMOS

Premio: mamá manos mágicas
(la imagen ha sido retirada por petición de su diseñadora, le pedí permiso para su uso pero no me lo dio, al contrario me pidió que lo retirara así que por respeto a su trabajo la retiro)
Quisiera entregárselo al blog “El baúl de Chimos“, espero que le guste porque siempre que entro en su página es esto lo que me sugiere….hace unas cosas monísimas, (por no nombrar lo que hace con las cápsulas nespresso, jeje), y siempre está indagando aquí y allí….que no sé de dónde saca el tiempo.

Muchas gracias Andaira ¡es precioso!

No soy yo muy amiga de repartir y recoger premios, si me queréis enviar un jamón me lo decís y os digo dónde, jeje, si te soy sincera agradezco mucho este premio ¡además dedicado!, me gusta más que si hubiera sido el de “arte y pico”, a veces parezco borde, pero otras es que no puedo ni disimular, me molestan los premios en plan cadena que de golpe vayas donde vayas todos tienen el mismo y los blogs se llenan de premios, intercambios, sorteos en lugar de hacerlo con lo que los sale del… oño ya iba a decir una palabra fea! Habrá quien piense que eso es pura envidia, ¿quien sabe? quizá si, XD, pero este es…      M  I  O      juas,juas

Bueno, a lo que iba…como estos días pondré muchas de esas cosas que no eran mi idea, vamos que voy a trabajar poco y explicar mucho, jeje, si eres nuevo por aquí y quieres saber que cosas he hecho lo tienes muy fácil aquí al ladito a la derecha hay una nube con las cosas que…puedes encontrar…

Y espero pronto poder enseñar más cositas nuevas. Y para las que aún no se han apuntado os recuerdo que estoy de sorteo. Cuando pueda os hago una listita para que no dudéis si estáis apuntadas. ¿O es mejor un mail con el número con el que participareis? Se aceptan sugerencias…

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

15 Responses to Mamá manosmágicas

  1. Suu says:

    Muchas felicidades!!!

    Si es que haces cada cosa!!!

  2. Sherydam says:

    Sera mejor un listado con los numeros para que no haya tongo, jejej. Nose si por el nick me conoces pero Bammby insistia en que publicara tanto si como si.

    • chimos says:

      Has visto que bien te vino que te insistiera. Felicidades!!!!

      Ah, y lamento no haberte dado las dos participaciones que te pertenecían, pero ves que con una es suficiente, 😛

  3. Andaira says:

    jajajaja yo te explico….acabo de mirar en propiedades de imagen…..tengo esa imagen desde el 1 de diciembre en mi ordenador….la ví por algún sitio….vete tú a saber…..y me la guardé porque al ver la imagen pensé en tí…..para un por si acaso de los míos……..como por aquellas fechas no te posteaba mucho, tampoco venía mucho a cuento…..pero logroño! (otra manera de despotricar jeje) pasan los días, te voy siguiendo, te leí lo del carnet de supermami….me vino a la memoria la imagen ….y pensé, un día de estos…..pero es que ayer cuando leí lo de las estadísticas jajajajajaj, ya me dije…..ahora sí que es pa ella sí o sí……así que te lo envío pa tí toito, porque está….no buscado para tí, pero sí guardado y retenido para tí solito…..que lo sepas…….así que me alegro de que te lo llevaras jajajajjaja

    Bueno reina…..que te explicas muy bien…..así que sepas que te pongas a la cola…..que yo estaba primero en lo del jamón jajajajaja

    Un besito guapa

    • chimos says:

      Lo que me parece increíble es que me enlazaras sin siquiera haber comentado nunca, de muchas me lo creo, pero viendo como escribes… se me hace tan raro. Aún me vas a hacer buscar si el 1 de diciembre habías comentado por aquí, jeje, creo que si…

      El jamón, bueno la paletilla, la tengo a medias así que mejor no te la mando…no vaya a estropearse por el camino. jajajaja

      Un besín guapísima.

  4. Eli says:

    Eres un crak, no soy amiga de webs osea que ire entrando y leyendo Besos

    Lisi

  5. Eli says:

    Eres un crak

  6. kekosikas says:

    Hola! Soy María (la del intercambio de material) jeje… Genial tu blog, me ha encantado! Veo que eres super creativa, y viendo lo que se puede hacer con las cápsulas, estoy deseando tenerlas en mis manos!
    Un besote!
    María

  7. Jose Manuel says:

    Hola, me gusta mucho tu página, a pesar de que la acabo de conocer ahora porque alguien me había hablado de participar en un concurso por aquí, y aunque sólo sea gracias a eso he podido visitar tu página y sinceramente me gusta. Enhorabuena por el añito.

    • josefina llamas says:

      Hola, pues también he visto por facebook algunos amigos inscritos en el sorteo y me ha llamado la atención. Suerte a todos los participantes y enhorabuena con está página tan maravillosa!.

      • Cristina C. says:

        Bueno creo que tu comunidad va a crecer a través de facebook. Yo también acabo de conocerte y me gusta mucho, sin duda es un honor el título que te han dado!
        Creo que te seguiré de cerca a partir de ahora. Enhorabuena por tus ideas!

  8. Anatema says:

    Mujer, hay premios y cadenas, son cosas diferentes aunque a veces se equivoquen los nombres. Y este es un premio para ti solita, así que disfrútalo. 😛
    Además el nombre del premio te viene que ni pintado, que sí, que sí, que eres una mamá con manos mágicas. 🙂

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s