De cine (regalitos)

Ayer me vino a la mente la película Julie & Julia, en ella Julia escribe en un blog sobre sus experiencias culinarias y recuerdo el momento en que sus lectores, por sorpresa, le envían algunos de los condimentos que necesitará para sus próximas recetas.

Ayer me sentí un poco Amy Adams, ¡que pasada! ayer Rosa me envió unos alicates curvos para darle forma a los accesorios de bisutería.

Me emocioné un montón cuando abrí el buzón y tenía dos sobrecitos marrones acolchados, tenía que ir a por los peques al cole así que desde el asiento del acompañante empecé a abrir los paquetes. El primer sobre era un premio de consolación del Tasterillo de Irina por participar en su concurso de navidad, ya me había avisado que me enviaria alguna cosita. Cuando lo abrí quedé desconcertada, no supe por donde cojerlo, creo que la tarjeta me despistó, es una pulsera de camiseta reciclada con un aro metálico. Ahora descubro que lleva unos días expuesta en blog, mejor que no la hubiera visto, así ha completado la sorpresa.

Al abrir el segundo paquete el peso de los alicates hizo que salieran al instante del sobre, flipando, me quedé flipando, k fuerte. Además había un sobrecito rojo con la pegatina “deseo que te guste” lo abro y dentro había algo con un cordón precioso, pero…no era un colgante, no podía ser una pulsera, um… suerte que en la nota ponía que era un punto de libro ¿Cómo no se me había ocurrido? ¡Mi primer punto de libro!

En cuanto llegué a casa me puse con las fotitos, de esto y de un par de CD’s que le regalaron el lunes a mi AE, pero que no me deja subir, dice que no son míos, que se los han regalado a él, así que nada de blog ni de facebook, pero luego emocionado me enseña los videos que lleva, ains… si es que nunca dejan de gustarnos las sorpresas!


Además hace ya unos días recibí mi regalito de un sorteo que organizó Maria en motivo de la inauguración de su tienda Dreams Store y también os enseño la fotito, aún no tengo ninguna Blythe, pero nuestra Barbie la vio y, por supuesto, se la quiso probar ¿a que no le queda mal? Un poco cortita.

Y mi hermanita me ha dicho que tiene fieltro rojo para mi, genial!

A lo que iba, me puse a darle un poco de trabajo a los nuevos alicates y modelando uno de los pendientes ya tengo modelito para hoy a juego con la camisa.

Muchas gracias Rosa, Sonia, Maria…

Ains que aún me preparo para lo mejor…

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to De cine (regalitos)

  1. Montse dice:

    Que maravilla hermosos regalos sobre todo cuando una no se lo espera, felicidades, besotes

  2. bammby dice:

    que detallazos!!!

  3. Andaira dice:

    Pues todo eso es porque seguro que te lo mereces…..seguro que a todo le sacas partido….enhorabuena por os regalitos

  4. Rosa dice:

    Por lo que a mi se refiere no tienes nada que agradecer, solo ha sido para facilitarte la labor… jejeje
    y te pongas a hacer cositas para deleitarnos

  5. Anatema dice:

    Normal que recibas tantos regalitos si tu misma eres una reina maga, ya lo sabes y te mereces todo esto y más. La camiseta es muy mona y no sabía yo que le iba a quedar tan bien a la Barbie, yo tampoco tengo Blythe aún, bueno tengo dos minis, pero no la grande.
    Y puesto que ya tienes marcapáginas ya sabes que tienes que cumplir con el reto. Un libro al mes.🙂

  6. lourdes leo dice:

    que graciosa la barbie con la camiseta que cosas mas bonitas

  7. Pingback: Pendientes nespresso « El baúl de chimos

  8. Pingback: Reutilizando lacres « El baúl de chimos

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s