Pulseras a bolillos

Llevo todo el mes practicando el punto del diamante.

Las dos pulseras estan realizadas con ese punto. La primera en hilo 40 y la segunda en hilo plateado con abalorios. Este último hilo es más dificil de trabajar y se rompe con relativa facilidad.



La de hilo será para una niña que celebra su primera comunión próximamente, la plateada me la reservo para mi.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

9 Responses to Pulseras a bolillos

  1. Tere says:

    Acabo de encontrar tus pulseras y me han encantado. Voy a probar ha hacerlas yo misma.

    muchas gracias y un saludo

    • chimos says:

      Me alegra que te gusten, la verdad es que la foto no es demasiado buena.

      Hice otra no hace mucho, muy sencilla prácticamente solo con punto de la virgen y alguna trenza, pero me gustó como quedó, así que repetiré.

    • ENCAR says:

      ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS LA PLANTILLA DE LA PULSERA COLOR CRUDO ES PARA HACERLA ESTOY EMPEZANDO SE LA QUIERO HACER A MI FALLERA GRACIAS

  2. Lulu says:

    ¡Me parecen muy muy bonitas!

  3. laura says:

    hola me parecen preciosas pero me podrias pasar el patron de la de hilo blanco? hace varios meses compre ese cierre, pero paso el tiempo y no encontre ningun patron de los ke yo tenia al ke pudiera adactarlo, he visto tu pulsera y me ha encantado me gustaria poder hacerle una a mi hija. si pudieras pasarmelo te lo agradeceria, si no, igualmente lo entenderia gracias un saludo, y me encanta tu blog.

    • chimos says:

      Las dos están hechas con el mismo patrón, pero con diferente tipo de hilo.
      El patrón que tengo lo compré impreso, y no tiene ninguna referencia para que te pueda decir donde encontrarlo.

      El cierre es uno de los que más usaban mis compañeras para el resto de pulseras, así que no creo que te sea difícil encontrar patrones para esa medida.

  4. Gloria Valiente says:

    Son una requetepasada de bonitas y a mi que esto de bolillos me sonaba a mantelitos solamente. Precioso Mar
    Gloria

  5. Raquel says:

    hola, ya se que no me conoces, pero me gustaría tener el patrón de esa pulsera, me ha encantado, es una preciosidad, estoy preparando los regales para navidad y me gustaría regalarsela a mi cuñada, si no es mucho pedir, por favor lo que necesites, si lo tengo, te lo puedo mandar. Muchas gracias de antemano.

Gracias por dejar tu comentario!

