Fofucha!!!

Hace un tiempo que Rosa me preguntó por las fofuchas, yo la verdad que no lo había oído nunca, parece ser que ella ya se puso manos a la obra y mirad que chuli que le quedó, vaya, ahora me lo tengo que apuntar en mi lista de cosas por probar, pero yo no lo veo tan fácil como lo pinta, eso de dibujar caritas me da un miedito…

Como que parece que me ha dejado sin palabras aprovecho a recordaros que estoy de sorteo y para apuntarse hay que rellenar el formulario que encontrareis en…  SORTEO.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Fofucha!!!

  1. Pingback: Amigurumi? « El baúl de chimos

  2. Anatema says:

    Así que estas son las fofuchas. Me parece una preciosidad, pero estoy contigo, a mi esto no me parece nada fácil. Rosa es un genio.

    Dile que nos haga un tutorial por que yo creo que sola no soy capaz de hacerla.

    • chimos says:

      me envió un montón de imágenes y patrones. Creo que no hay instrucciones pero ya te enviaré algún enlace.

    • Rosa says:

      Holaaa chic@s!!

      Anatema de genio nada para las manus soy una manazas, pero las encontre tan graciosas las fofuchas cuando las vi por alguna de web, que dije voy a probar. Asi que si yo lo he hecho
      seguro que vosotras lo conseguis, en internet hay algunos blog’s que tienen moldes y en algunos
      foros te cuelgan tutoriales con imagenes de como hacerlo, asi que animooooo!!
      Ah..en youtube tbien hay videos, naaa que no teneis excusa.. jajajaja
      Por cierto que la mia tiene muchos fallos, pues no me manejo muy bien con la pistola de silicona, pero seguire probando

      Salu2

  3. Lulu says:

    También me parecen muy difíciles, pero merece la pena, quedan preciosas

Gracias por dejar tu comentario!

