Lista provisonal para el sorteo

Esta es la lista provisional para el sorteo de mañana.

Por un lado  hay mucha gente que ha rellenado el formulario pero no ha comentado nunca en el blog,  aún está a tiempo, que deje un mensaje aquí y la apunto.

Por otro lado hay mucha gente que comenta regularmente pero no rellenó el  formulario, aún os quedan unas horas para hacerlo.

Y luego está la gente que “me sigue” pero ni comenta ni se apunta al sorteo, os ánimo a comentar alguna cosilla y participar.

Ahí va el listado:

  • denk
  • Montse
  • bammby
  • Miss Carrusel
  • metamorphosis
  • Anatema
  • Espe
  • TJ
  • Virginia López
  • Judit
  • Elena
  • LadyA
  • sedna
  • Ana
  • Suu
  • Lulu
  • Crochet Melilla
  • Jess
  • Sherydam
  • Maria
  • Rosa
  • SONIA
  • hueleacoco
  • JOSE MANUEL
  • josefina llamas
  • jose alberto
  • lourdes leo
  • Tere
  • Cristina C.
  • LAKY
  • Elena
  • POL

Y hasta aquí la lista, en unas horitas os pongo los numeritos y os digo como va el sorteo.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Lista provisonal para el sorteo

  1. LAKY dice:

    Cruzaremos los dedos. Gracias

  2. POL dice:

    dedos cruzados

  3. Andaira dice:

    Cariño, el mensaje se ha grabado correctamente….no te preocupes. Ya sé que yo estoy dentro de gente que comenta regularmente pero que no ha rellenado el formulario…..pero es que ya por norma…..ni participo directamente en amigos invisibles, ni concursos, ni intercambios…..ni nada de eso…lo hago así desde el principio y hasta ahora no me lo he saltado….ahora…..si al final eres tú la que sortea el jamón……chica….las normas están pa saltárselas….digo!
    De todas maneras te agradezco enormemente que hayas echado de menos mi participación….pero tú no te preocupes que yo ando por aquí igualmente…..
    Besitos reina……estaré atenta del resultado

    • chimos dice:

      En el primer sorteo que hice no puse formulario, y los pocos que participaron ni siquiera sabían a qué estaban apuntados, ahora me da pena porque de los 5 que os tengo aquí al ladito (que os sigo más intensamente, jeje) solo se apuntó una y de mis amigos blogueros que tengo por ahí…no se ha apuntado ninguno, aunque no lo creas me tranquiliza saber que es porque no quieres.

      Un besote! Genial el detalle con Enma! ¿Has visto cuanta falta nos haces? Te estás convirtiendo en una droga mu peligrosa.

  4. hueleacoco dice:

    A ver si hay suerteeee 🙂

Gracias por dejar tu comentario!

