Tarjetas de Cumpleaños

Hace muchos días que no publico nada, estoy un poco vaga también en la parte creativa, espero que con el comienzo de curso me anime a subir más cositas al blog, por que van quedando arrinconadas y luego me da pena no haberlo compartido.

Hoy subo dos de las últimas tarjetas que hice, mi inspiración aún no está lista, pero los cumples se me echaban encima así que  esto es lo que salió, no me desagradan, las fotos sí que son más bien malillas, pero es que apuré tanto el tiempo que casi no llego a correos, una sé que ya llegó a su destino, la otra aún no sé.

Espero que les haya gustado porque aunque no son espectaculares están hechas con mucho cariño.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

14 Responses to Tarjetas de Cumpleaños

  1. Que originales!!Me encantan las dos…pero la que has hecho con los washitape es una chualda!!Besos de colores!!

  2. Montse says:

    Las tarjetas, si las hace uno mismo tienen valor añadido. Seguro que gustarán mucho. Bss

  3. Adela says:

    Seguro que sí les han gustado porque son preciosas y hechas con mucho cariño. En cuanto a la vena creativa creo que no eres la única, almenos a mí tambien me pasa, supongo que es el calor…

  4. Reichel says:

    Kedan muy originales con la cinta!!
    Un besote

  5. Capitanaluna says:

    Me parece muy original como has colocado la cinta!! Y es verdad que aveces te pillan los acontecimientos sin inspiración,pero cuando es para alguien querido el amor da empujones. Besitos Mar.

  6. SONIA says:

    Yo hace un siglo que no publico nada, con el calor y la barriga imposible, tengo algo pendiente por hacer para el lunes, pero también me pilla poco inspirada.
    Besotes

  7. Marbel says:

    Las tarjetas son muy bonitas, las dos, me gusta como has colocado la cinta. Ánimo que todas pasamos momentos de bajón. Un besito.

Gracias por dejar tu comentario!