Blog Hop Marcapáginas

Bienvenida al Blog Hop de marcapáginas primaverales.

Durante los días 27 y 28 de marzo, te invitamos a recorrer una lista de blogs donde puedes ver los marcapáginas que algunas chicas del foro de Divas hemos preparado para nuestras Amigas Invisibles.

En esta ocasión había dos requisitos, medida de 20×5 y que tuviera una florecilla.

Como se trata de un punto de libro he procurado que no tuviera apenas volumen y sea fácil de utilizar, para ello lo que he hecho es utilizar distintas técnicas pero sin que me dieran demasiada textura.

Punto de libro para mi Amiga InvisibleDetalle charm mariposaHe aplicado el sello con gel medium sobre la hoja de un libro. Cuando se ha secado he aplicado glimmer mist casero, unas gotitas de acrílico y sal.

Comparto un truco para crear tu propio Glimmer mist, a mi me lo contó Tesa y he aprovechado para aplicarlo.

En un bote de spray, tipo a los de colonia de toda la vida, mezclas pintura acrílica, agua y Perfect Pearls. Si no tienes Perfect Pearls puedes sustituirlo por sombra de ojos en polvo, seguro que hay alguna que no utilices. Lo mezclas todo bien y ya tienes tu Glimmer mist.

Luego le he puesto las florecillas, la más chula, la del centro, me la enviaron, las flores con pétalos muy marcados me encantan, si sabes de algún troquel para la big shot no dudes en recomendármelo. Y por último un charm de mariposa, que me encantan.

Espero que a mi Amiga invisible le guste!

Que te diviertas saltando de blog en blog!

En algún blog puedes encontrarte con un sorteo, porque nos encanta que nos dejes un comentario, pero como la discusión del foro se llamaba “OTRO INTERCAMBIO!!!”Flores ganchillo para empezar la primavera lo que he hecho es ganchillar un ratito cada tarde para preparar 10 paquetitos de flores, y había pensado intercambiarlos con los 10 primeros que me lo pidan, ¡Y YA TIENEN DIRECCIÓN LOS 10 SOBRECITOS! ¿porque? pues porque me hace ilusión recibir pequeños sobres que no sean facturas, ¿que quiero a cambio? es lo de menos, cualquier cosa que me pueda servir en los futuros trabajos como recortes, blondas, botones, cintas, servilletas, cualquier cosa que no os suponga un gasto. Solo tienes que enviarme un mail con tus datos a elbauldechimos@gmail.com enviaré a cualquier lugar del planeta, jijiji

A seguir saltando!!!

Si empezaste aquí o vienes del blog de Eva salta al blog de Anna, si te perdiste, este Blog Hop se inicia en el blog de Montse, allí puedes encontrar la lista de chicas que participamos en este divertido “salto de blogs”.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

43 Responses to Blog Hop Marcapáginas

  1. reichel says:

    Nena me encanta monisimo de la muerte y encima azulito!!
    Si quieres un intercambio yo me apunto jjj solo dimelo 😉

    Besotes

  2. Milagros says:

    Me encanta y ese glimer es perfecto, mas original.Y si quieres intercambiar ya sabes?.
    besicos

  3. ana says:

    Bueno que visitare decirte,esta precioso.Me encanta las demas cositas que he visto.ya te visitiraré mas amenudo.besos.

  4. Graciela says:

    Que hermoso te ha quedado. La verdad que es super original y muchas gracias por el Tip casero, lo pondré en práctica.
    Si queres intercambiar me anoto. Besos .-

  5. Mercedes says:

    Hermoso tu trabajo!!! me gusta el detalle de la mariposa y el color que elegiste!!!

  6. Any says:

    El detalle de la mariposa me encanto!!!! estan lindos!!! si quieres intercambiar, tambien estoy disponible… jejjeje

  7. annagala says:

    me gusta tu marca!!!! 😀 y mas con una hoja de algun libro, pues tiene toda la esencia, super limpio, gracias por el tip del Glimmer Mist!!! Igual para darle color en lugar de acrilica pueden utilizar pintura vegetal (para alimentos) quedan muy bellos!!! jijiji Saludos!!! 😉

  8. Lola Azul says:

    Muy bonito. Y como dices, el charm de la mariposa es muy bonito. ¡¡Menudo trabajo tantas florecitas a ganchillo!!. Si quieres, puedo intercambiar. ¡Por cierto, no sabía que el marcapñaginas debía tener ciertas medidas …!. 🙂

  9. eva sanz says:

    Precioso Mar muy bonito color.
    Besos

  10. Me encanta,es precioso!!!!Es precioso!!!!Besos de colores!!!

  11. Montse says:

    Hola Mar, me gusta tu marca páginas en tonos azules.
    Ya tienes y tengo tus datos así que si quieres intercambiamos detallitos. Bss

  12. Samaac says:

    No sé como iran esos paquetitos, supongo que ya no quedará ninguno, un pena, el marca es bonito, con ese charm, precioso. me encanta el crochet, al final voy a tener que aprender, besitos

  13. Montse says:

    Mar te ha quedado monísimo!!!y la idea del intercambio genial!!!me apunto con las ganas que tengo de tener flores de esas!!!besotes

  14. Esther says:

    Te ha quedado precioso tu marcapáginas!!!!

  15. ANNA GS says:

    Es un marcapáginas PRECIOSO !!! Esta técnica que has utilizado queda genial.
    Tu AI estará encantada con él.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

  16. Elena Artal says:

    Muy bonito y con todo lujo de detelles la explicación, me encanta Besicos.

  17. Rosita says:

    Muy bonita la forma en que lo trabajaste…. me encanta que le hayas puesto un cuento corto…..

    Gracias por compartirlo….

  18. rosario says:

    me encantan los tonos que has utilizado!!! besillos

  19. que bonito en azul!!! me encanta, besitos

  20. isabel says:

    Me encanta el marca y me encantas tú. Genial la explicación del glimmer. Mil gracias por compartir. Pero hablando del marca, la base de hoja de libro impresa es una idea muy buena y te ha quedado perfecta. Un beso Mar.

  21. alejandra says:

    Me encanto el color azul y el detallito de la mariposa ! Felicidades!

  22. Polly says:

    Holaaa, pues tu AI quedara encantada con ese marcapaginas esta precioso, me gusta mucho el detalle del colgante de mariposa
    Saludos con mucho calor venezolano

  23. Immaculada says:

    Voy a mirar si aun té queda un sobrecito… te mando el mail!

  24. Te quedo genial!!! me encanta el azul…..

  25. sonia terol says:

    que bonito te ha quedado, me encanta la mariposa que hay que cuelga, y el contraste de la decoracion del papel con las flores me ha encantado 😀

  26. Marisela says:

    Es muy lindo y me gusta mucho el colgante

  27. BEL says:

    Muy bien coordinado … el sello del fondo me ha encantado …y graciaspor compartir el truqui !!!

  28. VanyuKay says:

    Hola Marr! Que lindooo! me gusta mucho el color y la composiciòn de tu marca! Què pena no llegar a tiempo para el intercambio! me encantaron las flores, pero tuve muchoo trabajo ! Seguramente no faltarà oportunidad! Mil besoteesss!

  29. Ester says:

    Mar muy Bello!!!
    Me encanto la combinación de colores.

  30. vengatriz says:

    ¡Hola, Chimos! ¡Te cuento que hoy he recibido el premio! – un colgante precioso de un angelito, al que estoy planteándome sacar una foto- y una piruleta muy rica que ya no puedo fotografiar porque ha trascendido a otro plano de la existencia 😀

    Muchas gracias por tenerme en cuenta, guapetona.

    ¡Nos seguimos leyendo!

  31. Viviana says:

    Esta muy lindo y super bien combinado me gusto mucho!!!! y de paso la pulsera super creativa.
    Cariños.

    Vivi.

  32. caminodeoz says:

    Me ha encantado el marcapáginas!!! Muy bonito…!!

Gracias por dejar tu comentario!

