Tarjeta Color + Shabby

Esta tarjeta es para el reto 2 de 3 Flowers «Color+Shabby»
Había que inspirarse en los colores de la imagen, para esta ocasión una gama de negro, gris y azules que conjuntan a la perfección con el estilo shabby que se pretendía. (y por supuesto blanco)
Por raro que les parezca a los que me conocen: No tengo papeles azules!!! (es mi color preferido)
Lo que me inspiró fue la jaula de la imagen, estuve dando vueltas varios días con un charm de una jaula hasta que por fin encontré la solución… las cartulinas! Así que jugué con tres cartulinas, gris, azul oscuro (casi negro) y azul claro y para el azul intenso elegí un trozo de cola de ratón con la que hice una flor de ganchillo.

Me faltó un mensaje, una frase, una palabra, no sé, es que como aún no tiene destinatario pues no me atreví. Le pondría un mensaje como «Vuelve pronto», «Vuela alto» o algo así, porque la jaula está abierta, yo misma busqué cual era la llave…
Espero que os haya gustado, a mi me gustó y a mi princesita le encantó. Acepto vuestras sugerencias para esta o para la próxima, los comentarios son el alma del blog, siempre son bien recibidos y me ayudan a continuar.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Tarjeta Color + Shabby

  1. Suu says:

    Pues a mí me parece preciosa, qué imaginación!!! A mí se me dan fatal estas cosas, ojalá tuviera algo de tu inspiración

  2. Reichel says:

    Cuando le hayas puesto el titulin quedara completa 😉
    Las flores son preciosas!! me encanta ese tono brillantito que tienen;)

    Te estas haciendo una experta en tarjetitas!!

    besotes

  3. Adela says:

    Te a quedado genial, las flores preciosas ( además el azul tambien es mi color)

  4. Montse says:

    Preciosa me encanta, muy detallista, besotes

  5. 3flowers says:

    Felicidades Chimos¡¡¡¡¡¡ Es una tarjeta preciosa¡¡¡ muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡

  6. Montse says:

    Ainxxx que bonita Mar!!!me encanta!!!besotes

  7. Capitanaluna says:

    Te ha quedado estupenda, cuando tenga titulo enséñanosla porfa! las flores geniales,sobretodo la gris parece metalica.
    Bss.

  8. Marbel says:

    Una tarjeta preciosa, que gustan todos los detalitos. A mi , en algunas tarjetas, me pasa igual, si no van dirigidas a alguien me cuesta poner una palabra o frase. Un beso.

  9. Es muy, muy bonita!! y tan currada en detalles. Me encanta.

  10. Samaac says:

    Muy bonita!, la jaulita, genial, besitos

  11. Bellísima tu tarjeta y me encanta la combinación de blonda de papel con la puntilla
    Felocidades y besos de colores

Gracias por dejar tu comentario!