Lutxi bailarina

Una lutxi es una de las muñequitas que dibuja mi Lucía.

Hace tiempo que quiere una muñequita en fieltro y como lo de seguir patrones y demás parece que no me va mucho le he preguntado si puedo hacer una de las suyas, después de dibujar varias ha elegido una y si seria castaña, rubia o morena, el color de ojos y vestido y nos hemos puesto manos a la obra.

No es lo mismo que cuando recortamos muñecas de papel, pero casi casi…

Pronto me ha preguntado si le haría una foto y la pondría en internet… por supuesto! Luego le hemos puesto un imán y ya está en la nevera, ahora le tendremos que buscar un decorado.


Ya está pensando en hacer la próxima con pantalón y camiseta para ir a la montaña.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to Lutxi bailarina

  1. LAKY says:

    Tienes que tener la puerta de la nevera que no cabe un alfiler, con la galleta, la muñeca…!

    • chimos says:

      Creo que como todas, jeje
      Mi AE no soporta que esté llena de papeles que se caen cuando la abres o la cierras así que … en lugar de sacar los papeles… pongo más imanes, jeje.

      La suerte es que tengo nevera y congelador así que tengo mucha superficie. Hasta la puerta del lavaplatos se me llena algunas veces de sumas y cosas de esas.

      La galleta está pendiente de convertirse en un llavero cuela bolsos, bueno, cuelga mochilas 😛 (ando peleando con el cordón para conseguir un nudo que me guste.

  2. anatema says:

    Que idea más estupenda, utilizar un dibujo de tu nena. Y que bonita ha quedado. Pues ya está, te copio la idea. Voy a buscar algún dibujo de mi peque, aunque no sé si utilizaré el fieltro. De momento tenemos que hacer esta semana un gusano de seda de 20 centimetros, (ordenes del cole) y todavía ando dándole vueltas aunque creo que mañana sin falta lo solucionamos. XDDDD

Gracias por dejar tu comentario!