Bienvenida primavera

00:21 ya está aquí la primavera 2011!

No me creo que ya estemos en primavera, si hace nada era navidad!

Ahora solo falta que se note el calorcito y que no se encienda la calefacción, que hay que estirar el depósito de gasoil…

Os traigo esta florecita hecha con el typedrawing , una herramienta que conocí en el blog Dream in colors, ya la probé con mi querida primavera.

Espero que esta primavera os altere mucho la sangre… pero que sea para bien… para muy bien, un besote a tod@s!!!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to Bienvenida primavera

  1. Suu dice:

    Siempre me gustó este día para que naciera mi Embri.

    Ha venido la prima!!!

    ¿Qué prima?

    ¡¡¡La primavera!!!

  2. Rosa dice:

    Ya veo la de cositas que has hecho en el blog, todo muy logrado y como siempre sorprendiendonos.
    Pues si que alegria de primavera, por una parte .. huuummmm… porque por otra no quiero ni pensar con la rinitis.. en fin
    Salu2

  3. sheila dice:

    Hola guapa,

    Parece que no puedo dejar comentarios en tu blogspot, así que charlaremos por aquí!! Gracias por tus comentarios, y por seguirme, por cierto que te voy a seguir también por este blog.

    Tienes cosas muy chulas, Ah y tu hija es otra artista como tu, que dibujos! Claro de tal palo tal astilla 😉

    Pásate por mi blog que ya tengo publicado el sorteo. Suerte!!

    Besos

    • chimos dice:

      Que raro que no te deje publicar, ya no sé que hacer con los comentarios, algunas se quejan que comentar aquí es un rollo porque hay que poner muchos datos.

      Espero no haber tocado nada y que otro día sí te deje. Ya pasé por tu blog.

      Un besote.

  4. anatema dice:

    A mi si que me altera la sangre la primavera, no veas las ronchas que me salen, es lo que tiene la alergia. XDDDD Y me voy a mirar a ver que es eso del Typedrawing que me ha encantado la flor.

Gracias por dejar tu comentario!

