Un cachito de verano

Estoy empezando a pensar en todo lo que tengo que preparar de cara al invierno que se acerca y he recordado un poquito el verano, que aún no hace tanto.

Conjunto playa

Este veranito hubo playa, y en la playa nos dedicamos a buscar piedritas, conchitas y demás. Mi hermana tiene una vista increíble para encontrar caracolas y en este caso encontró un montón de estos caracoles o fósiles. Dudamos por cual de los dos lados nos gustaban más. Así que a mi niña le hice un anillito en el que se ve la forma del caracol. Pero no hay foto, tal como lo enganché se lo puso y por ahí lo debe tener.

Hice un conjuntito de anillo y pendientes para mi hermana, pero no me salieron muy bien las fotos, así que hice un collage a ver si viéndolo de lejos se veía un poco mejor, pero no me convence así que he recuperado los pendientes y les he hecho una nueva foto, si los pierde, mala suerte, pero tendré el recuerdo aquí en mi baúl. ¡un cachito de verano!

Pendientes playa

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Un cachito de verano

  1. Rosa says:

    Hola,

    Estas carolas en Murcia, le llaman piedra de la jaqueca, dicen que para las personas que padecen jaquecas es bueno llevarlas y que este en contacto con el cuerpo, ya sea en forma de colgante, collar o pulsera.
    Hace algunos años con mi sobrina encontramos en la playa muchisimas, pero no siempre se encuentran, por lo visto salen a la orilla de la playa cuando ha habido mucha mar de fondo, al menos eso es lo que nos dijeron los lugareños.
    Os queria comentar esta curiosidad, supongo que en cada lugar las llamaran de distintas formas.

    Salu2

  2. Anatema says:

    Que bonitas. Nunca las había visto tan pequeñitas y redonditas, pero parecen hechas especiamente para hacer joyas.

  3. bammby says:

    que decir, que me encantan, y son miosssss

Gracias por dejar tu comentario!