Participantes Sorteo

Llegó el día D a la hora H, aquí tenéis la lista de participantes:

0- Miss Carrusel

1- Irene

2- Irati

3- vengatriz

4- Anatema

5- Rosa

6- gorka

Mañana indico el ganador y me pongo en contacto.

Suerte!

Actualizado: Rosa es la afortunada.

Gracias a todos por participar!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to Participantes Sorteo

  1. Irati dice:

    Hola.
    Ya me perdonarás pero estoy un poco despistada. ¿Que es esto del sorteo?
    Un saludo y suerte con tus cosillas.

    • chimos dice:

      Hola de nuevo Irati,

      Al llegar a las 20000 visitas se me ocurrió hacer un sorteo de alguna cosilla hecha con chapas y con capsulas.

      Como que el blog tiene muchas visitas pero pocos comentarios, pensé en hacerlo entre los que se animaran a comentar.

      Viendo que los que comentaban no se estaban enterando del sorteo añadí en las condiciones que debían indicar que querían participar, pero a los que ya habíais comentados no os podía dejar fuera, ¿no?

      Si al que le toque no lo quiere pasaré al siguiente.

  2. Miss Carrusel dice:

    Q emoción…!!

  3. chimos dice:

    Bueno, ya hay número de la once, dividido entre los 7 participantes el resto es 5, así que la ganadora es Rosa.
    Me pongo en contacto!

    Para navidad igual me animo a hacer otro.
    Gracias por participar!

    (Espero tu diario de ruta)

  4. gorka dice:

    Cachis, por 1, jejeje.
    Bueno, con la de cápsulas de colorines de esas que tengo en casa, ya me intentaré hacer los “abalorios”, con ayuda de las diablillas, para que decoren a sus “princesas”😉

  5. chimos dice:

    Como ya dije, para las 50.000 lo voy a hacer directamente a dedo, jeje
    Ya me puse en contacto con las tres finalistas, lo siento otra vez será,😛

    Para celebrar el añito en febrero sí que me gustaría hacer algo especial, estoy trabajando en ello.

Gracias por dejar tu comentario!

