¡Feliz Sant Jordi!

Hoy estreno mi primera creación en fimo, como no … una rosa… para sentirme una princesa.

¡Feliz Sant Jordi, princesas!!!!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to ¡Feliz Sant Jordi!

  1. LAKY says:

    No se lo que es fimo. Pero el alfiler me recuerda a uno con florecitas que me dieron en una boda así que supongo que será una especie de pasta que se modela y luego se endurece,no?

  2. Anatema says:

    Estoy pensando en probar con fimo porque aparte de que hace un mes lo vi por fin en el Abac y me llamó mucho la atención, tengo pensado hacer una cosa con anillas de las gordas y creo que la pasta esa seria lo mejor. Te iba a preguntar si endurece al aire pero he visto que le has dicho a Laky que al horno.

    Tu rosa ha quedado preciosa!!!!

    • chimos says:

      ¿Anillas de las gordas? ¿te refieres a los lacres del atún?

      Pues depende del grueso de la pieza hasta 30 minutos en el horno a 130º. Me han dicho que la ventaja de esta pasta es que no endurece al aire, pero compré una hace un tiempo y está dura como una piedra, no hay quien la amase, bueno sí, hice un poco de trampa y me mojé las manos para humedecerla un poco…

  3. cristina moreno says:

    que hermosa te ha quedado. me encanta. Queria hacerte una pregunta por si me da por probar, donde puedo comprar fimo. he vsto muchos trabajos echos de esa masa pero no sabia bien que era y me encanta. Darte las gracias una vez mas por colgar en tu albun algunas de mis creaciones.Es un honor estar en el. MUCHAS GRACIAS- un saludo.

  4. bammby says:

    El otro dia no te llegue a preguntar… y Sara no supo decirme, y ahora al ver esto ya se que fue una creacion tuya, pero no vi cuando le entregaste el clip a Sara. (le dije a Jordi creo que esto lo ha hecho mi hermana y me dice venga ya!! esta florr?? y me quede con la duda hasta hoy)

    Es chulisima la aguja,

Gracias por dejar tu comentario!