Word Wide Knit in Public Day

image

Ayer pude escaparme un ratito a Barcelona a tejer en la kedada propuesta por Crealia. (me encantaría tener una tienda así)
Esperaba mucha más asistencia pero no estuvo nada mal, los turistas nos miraban con asombro mientras tejiamos.

Fui sola, pero con lo pequeño que es el mundo fui a sentarme justo al lado de Lídia de Portal de Labores, en el que me he registrado hace muy poquito y luego llegó Ari Togores, que parece ser que tiene un blog muy chulo. Bueno tengo que fijarme más en Twitter porque resulta que nos seguimos pero nunca había visitado su blog.

imageTambién conocí a Mari del Calaix de la Rosseta, ella estaba tejiendo un granny tradicional y me pareció que el de Lídia era menos tupido así que como yo no tenía recuerdo de haber hecho nunca ninguno les pregunté por los espacios que dejaban entre puntos. Al principio pensé hacer este tipo de cuadro para acabar pronto así que hice grupos de 4 puntos dobles con dos cadenetas de separación y luego me daba pena irme tan pronto que hice otro con 3 puntos altos y una cadeneta entre ellos.
Se me hizo muy corto, ya estoy acostumbra a tejer en público pero nunca lo había hecho acompañada, fue genial.
Espero que haya más días que pueda compartir.

A razón de la kedada he decubierto otro blog de la Plataforma Crealia aquí en wordpress, (uy que lio tengo ya con tanta web) y me enteré que en Sant Celoni tambien hubo una, en este caso organizado por las chicas de El Talleret, que tengo que descubrir un día de estos pero que es un espacio que pinta muy bien por lo poco que he visto.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to Word Wide Knit in Public Day

  1. jajajaj tiene que ser divertido veros a todas con las agujas 😉

    besotes

  2. Capitanaluna says:

    Tejer no es lo mío, pero tiene que ser una pasada ver a todas con las agujas dale que te pego!!
    Me alegro de que te lo pasaras bien. Bss

  3. Lola Azul says:

    Me imagino que disfrutaste un montón. ¡Me alegro mucho!. He puesto un enlace a tu blog desde el mio, pues ya le dí uso a las florecitas que me regalaste. ¡Muchas gracias!. Un beso 🙂

Gracias por dejar tu comentario!