Joyas scrap

El pasado fin de semana estuvimos de casa rural scrapeando un poco con Gracia y sus amigas. Yo solo pude estar el sábado, pero entre las cosas que hice fue este pequeño colgante que hoy salió por correo, espero que a la destinataria le guste.

Está hecho con un precioso papel de doble cara adherido a la pieza con Glossy, luego le hemos dado un poco de tinta alrededor y por último por la parte posterior una capita de Gel Medium, para que el papel aguante el roce.

Para ponerlo como colgante he utilizado un cordón de algodón, unas argollas y un lacito de organza.

Gracia los utilizó como llaveros y le quedaron preciosos, pero me apetecía verlo colgado del cuello.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Joyas scrap

  1. Reichel says:

    es precioso!!! seguro que a su destinataria le encantara!!!

  2. Suu says:

    Pues es precioso, me encanta. Además de fino muy elegante. Felicidades!!!

  3. vengatriz says:

    ¡Si no le gusta a la destinataria, que me lo mande a mí! XD

  4. xtina says:

    Que chulo me encanta , un beso.

  5. Petuluna says:

    ¡Qué preciosidad!! El congante es super delicado, me encanta, y las fotos he de decir que también me han encantado ¡qué buen ojo tienes! a mí me llega eso por correo y me vuelvo loca… seguro que a su dueña le ha enamorado.

  6. Pingback: Caja sorpresa « El baúl de chimos

  7. Gracia says:

    Te ha quedado precioso guapa!
    Que bien lo pasamos verdad? Corto pero intenso….
    Muy contenta quedamos todas del encuentro!
    Mil besos Mar
    Gracia

  8. chimos says:

    Muchas gracias a todas, yo creo que a la destinataria le gustó.

  9. sedna says:

    Hacía días que no pasaba por tu baúl y me encuentro con auténticas preciosidades como esta. Es delicado, dulce, romántico, sencillo… una verdadera preciosidad!

    Un abrazo!

Gracias por dejar tu comentario!