Más joyas scrap

En esta ocasión no fui yo quien regaló sino que me lo regalaron y mirad que bonito.

Fue Silvia de Petits Detalls, y me regaló este precioso anillo de tela que tiene el sellito de unas mariposas.

Además me encantó su caja de origami, es muy fácil de hacer, Gracia la desmontó y me explicó lo fácil que era. Ya tomé buena nota para hacerlas, pero dejo el enlace a un tutorial que lo enseña, las medidas del papel han de ser el triple de la medida que queramos la caja y la tapa con un centímetro más grande que la base es suficiente.

De momento me atreví con la cajita, pero con el anillo aún no me atrevo.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

One Response to Más joyas scrap

  1. Petuluna says:

    Ey! Gracias por el tutorial! jamás se me habría ocurrido que hacer cajitas fuera tan fácil ¡todos los días se aprende algo! y yo seguro que eso lo pongo en práctica.
    Por cierto, el anillo precioso… me vuelven loca las mariposas!!

Gracias por dejar tu comentario!

