BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

!!Bienvenid@s al Blog Hop de Marcapáginas Invisibles!!, Durante tres días seguidos (7, 8, y 9 de octubre) os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos los preciosos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Espero que se diviertan saltando de blog a blog. Este Blog Hop se inicia en Los mundos de Sand donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido «salto de blogs».

Ahora les muestro mi marcapáginas…

De hecho son dos, me apetecía mucho probar el esquinero pero lo veía muy poca cosa para mi AS, así que para el esquinero utilicé la primera de las hojas de mi recién comprado bloc y por fin puedo decir que corté papel. Me costó un poquito, aún no le tengo pillado el truco al cutter.

El segundo lleva 5 papeles diferentes, tres de ellos recortados a modo de inchies. Para quitar del todo el miedo a cortar.

Continuando este blog, os invito a que visiteis el blog de Karla.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

28 Responses to BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

  1. Carmen says:

    Wowwww…me han encantado!!!Que bonitosss!!!Yo estaria felizzz!!!Besos de colores!!!

  2. Gloria says:

    Me encantan Mar!
    Que suerte he tenido, dos por uno!
    La verdad que el esquinero es muy original, me ha costado averiguer que era, jajaja…
    Pero ahora que lo se, lo encuentro muy útil y bonito.
    Gracias.

  3. ANNA GS says:

    Tú también has hecho dos como yo !!!
    Me encantan como te han quedado ….son muy bonitos.
    Besos,

    ANNA

  4. estefania says:

    son preciosos los dos!! el esquinero te ha quedado genial!!
    besos

  5. yelyn says:

    Están hermosooooooosssss. Te felicito!
    Saludines

  6. Karla says:

    Bellos los dos, tu AS estará encantada!!!

  7. eva says:

    Son fantasticos
    Besos

  8. Montse says:

    Son preciosos, que suerte tu amiga invisible, los papeles me encantan! Felicidades

  9. Reichel says:

    Super chulis!! la afortunada seguro que los disfruta!

    un besote!

  10. Montse says:

    Mar divinos los dos!!! qué suerte tu AS. Petonets y gracias por participar

  11. Milagros says:

    Wowwww nenea que currada ,me gustannnn los dossssssssssss ,que suerte tu AS.
    Un beso, Mila

  12. isabel says:

    Muy bonitos los dos. Los de esquina que voy descubriendo en algunos blogs me encantan. Este tuyo tiene un papel precioso y me encanta. El otro está muy bonito y muy ttrabajado también con esos Inchies. Felicidades por tu trabajo. Un beso. Y sigo.

  13. Viviana says:

    Me gustaron los dos estilos muy elegantes y ese nota que estan hechos con cariño. Besitos.

    http://vivijara.blogspot.com/

  14. Teresa says:

    ¡Qué lindos los dos!! Me encantan los papeles que utilizaste y se ven muy delicados!
    Un abrazo!

  15. grass says:

    muy lindos los dos Mar Chimos seguro le van a encantar a tu AS!!!

  16. Teresa says:

    Hola Mar! creí que había dejado el comentario (ahora sale triplicado!!!) y quiero reiterarte que me gustan los papeles de tus señaladores ambos y sobre todo el shabby! es muy bonito!
    Un abrazo!

  17. Raquel says:

    Muy monos y la llave una cucada !!!

  18. chimos says:

    Muchas gracias a todas por la visita y sobretodo por los comentarios, sé que ocupa un poco más de tiempo, pero hace mucha ilusión!!!

    En cuanto pueda os devuelvo la visita.

    • Sandra says:

      Que detallazo, dos diferentes para que elija, jejeje.. están preciosos, y espero que te animes a seguir cortando papeles que se te da muy bien 🙂

      Muchos besotes y gracias por participar.

      Muak!!

  19. Vanyu Kay says:

    Què lindo Mar! Te felicito por tus logros! Te dejo un besote

  20. Nana says:

    Te quedaron hermosos, Mencha y yo te felicitamos. Es más todos tus trabajos están hermosos. Nos encanto el gato de plasticina, se parece a Sofia nuestra gata.

  21. Miriam says:

    Estan muy bellos, a tu AS le van a encantar 😀 ya seguir cortando para olvidar los miedos

  22. vengatriz says:

    ¡Qué bonicos marcapáginas! 🙂 ¡Me encantan! Oye, he visto que te has presentado a Bitácoras 2011. Que sepas que competimos contra una cantidad tremebunda de gente (por Internet leí la cantidad, que no recuerdo, pero son muchos miles). Cuenta con mi voto 🙂

    ¡Muakis!

  23. Polly says:

    Los te han quedado muy lindos pero mi favorito es el largo me encanta el estilo.
    cariños

  24. babyboricua says:

    woww ambos trabajos muy bonitos y vintage pero mi preferido es el marca paginas que tiene la llave esta precioso…

  25. VanyuKay says:

    Marrrr! Nuu nono…no soy yo..que pena! Igual ya està muy cerca tuyo ! Buenìiisimo!

Gracias por dejar tu comentario!