#MM Prepárate ratoncito…




Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to #MM Prepárate ratoncito…

  1. Cristina dice:

    Ese gato quedo divino! Que se prepare el raton….
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  2. Mami Libelula dice:

    El gato quedo hermoso..mi nena dice q es su gata Tangled jaja.
    http://mamilibelula.blogspot.com/

  3. Anita dice:

    por ahi alguien artistico. yo no puedo ayudar a mi hija a hacer esas cosas porque no puedo dibujar ni creat obras de arte como las de tu foto

    :p

    …….
    http://www.chilenaennuevayork.com/2011/09/por-un-almuerzo-entretenido-gana-un.html

  4. Divino, es tierno ver a nuestros peques realizar sus actividades, genial

  5. Reichel dice:

    eso es imaginacion!!! yo me mataba hacerlos pequeñitos pero jamas me dio por hacerlo asi de grande jejejej buena idea !!

    un besote

  6. ezzylanguzzi dice:

    Que cute! A mi nene le gusta mucho jugar con la plastilina (tuve que buscar esa palabra!) Muy linda foto. Mucho gusto en conocerte. 🙂

  7. Que lindo gato! quedó espectacular!

Gracias por dejar tu comentario!

