Scrapmaniàtics

El pasado domingo tuvo lugar en Sant Feliu de Guíxols la 1ª fira de scrapbooking y tenía muchas ganas de ir.

Un par de días antes me llamó Gracia de «Ideas con Gracia» por que teníamos pendiente vernos para que me entregara el regalo del sorteo que organizó en su blog. Quedamos en que iría y que ya la llamaría cuando estuviera allí, pero no hizo falta, al llegar a la fira, en la primera parada, allí estaba, y llena de bolsas, hacía poco que había llegado y aún no había visto la parte de scrap (también había fira de patchwork). Así que pude ver todas las tiendas de mano de una scrapera con algo más de experiencia que yo y lo más importante: con más presupuesto.
Conseguí el objetivo de llegar al puesto de Silvia sin comprar nada, ya que si he comprar algo prefiero hacerlo a alguien que aprecio un montón ¿no?

Esto no se lo dije a mi pequeña, que sabiendo que íbamos a un lugar donde habría muchas cosas de manualidades cogió su carterita. La pobrecita se decepcionaba cada vez que preguntaba el precio de algo que le encantaba, iba de puesto en puesto con un ¡WALA! En el puesto anterior nos entretuvimos un poco, yo ya no veía el momento de acercarme a Silvia y darle un abrazo cuando viene la peque ¡que se ha comprado algo por fin!, en el puesto siguiente. Unas pegatinas de florecitas realmente preciosas (y por supuesto al alcance de su bolsillo). Me emocionó que su primera compra y por decisión propia fuera allí.


Al llegar empezó la entrega de premios, que otro día prometo enseñar con todo el detalle que pueda. El paquete grande es mi premio y el pequeñito un detallazo que nos preparó Silvia ¡Preciosos!

En Petits Detalls no encontré todo lo que quería, algunas cosas a esa hora ya se habían acabado, eso debe ser buena señal. Compré ojetes y brads que necesitaba y caí en la tentación de cuatro cosillas más que no estaban en mi lista. Luego le tocó el turno a los papeles, en una ocasión creo que comenté que había comprado dos papeles de doble cara, pero no he confesado aún que nunca los he utilizado, me da pánico cortarlos, engancharles algo encima… ains… espero que con el paquete de 54 que compré en Tinta Xina se me pase la tontería.

Ya de vuelta compré el troquel de circulo en Les Parisinnes, en Blokum me hice con un álbum pequeño y velcro para los cierres, y para acabar en scrap natura unos sellitos y una tinta disstres.

Compré muy poquitas cosas, y muy básicas, pero ya pasé del presupuesto. Miedo me da pensar que Creativa está a la vuelta de la esquina. ¡y me da miedo sin haber ido nunca!

Y para despedirnos de la fira una horchatita, que ni para comer nos detuvimos, los materiales y el ambiente ya nos alimentan.

Desde mi rinconcito gracias a todos y todas las que lo hicieron posible, gracias también a Gracia por hacerme de guía y sobretodo a mi AE por su paciencia.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

12 Responses to Scrapmaniàtics

  1. Elena says:

    Estuvo genial, verdad? Yo sí que he visto tus regalitos y son preciosos!
    Las compras que has hecho están muy bien, ahora a utilizarlas!!
    Te cuento un secreto? los papeles no muerden!! 😉
    Ptns!

  2. isabel says:

    Mar,: Gloria y yo también estuvimos en S Feliu. Fuimos mirando las caras por si reconocíamos alguna, entre ellas la tuya porque me imaginaba que al vivir en Girona irías por allí. Pero únicamente reconocimos a Elena. La saludamos, pero no vimos a nadie más. Y me quedé un poco frustradilla. Tanto es así que Gloria y yo creo que no iremos el domingo próximo. Eché de menos un espacio para que las scrapers pudiéramos reunirnos y hablar, y enseñar nuestros trabajos y aprender unas de otras. Así como las feria del Patchwork estuvo perfecta: una exposición y luego unos stands de venta, la nuestra únicamente tenía puestos de tiendas para darse a conocer.
    La compra que hiciste me parece muy buena. Gloria y yo también compramos dos blocks de papel y los repartimos, algún embellecedor y algunas pinturas metalizadas, gesso y poca cosa más porque todo estaba muy caro. Ah, y unos corazones de madera que valían 80 cts. y pensamos que para Navidad se podría hacer algo con ellos.
    Bueno lo de los papeles doble cara, te pasa lo mismo que a Gloria, le da mucha pena utilizarlos porque dice que se pierde la mitad del papel, pero yo, como Elena te digo lo mismo. No muerden, y además puedes hacer unos coordinados preciosos si usas los dos lados en el mismo trabajo..
    No te quejarás de mi comentario. Un beso y visítame de vez en cuando.

    • chimos says:

      Gracias por venir y por tu comentario.

      A mi me dio pena no coincidir con alguna de Divas con las que si lo hubiera pensado podía haber quedado pero como estuve unos días fuera desconecté bastante.

      Pero a fira en general me gustó. No pude ver mucho de los talleres porque cuando estuve al lado coincidió con el momento de mediodia.

      No te pierdas lo del próximo domingo si te apuntaste, creo que será muy diferente, yo no puedo pero ya estoy esperando que tenga éxito para que haya una segunda edición.

  3. Reichel says:

    ainx si es que es un vicio muy malo esto del scrap .

    un besote y ahora a experimentar!!!! te dire que a mi me duele en el alma cada vez que corto un papel jjjjj

    • chimos says:

      Ya sabes que me supo mal no coincidir con vosotras.

      No me digas eso del papel que me empieza a doler todo, jajaja

      Lo de experimentar ya sabes que ayer no me fue muy bien, gracias por tu ayuda.

  4. vengatriz says:

    ¡Hola, Chimos! ¡Qué chulo todo! Ya decía yo que estabas tardando en actualizar, pero ya he visto que andabas ocupada 🙂 Me alegra volver a leerte:D

  5. gracia says:

    Eres un amor, que bonita entrada, estupenda narración has contado todo tal y como paso que capacidad de sintesis, precioso todo lo que has comprado y sí prepara el presupuesto para CREATIVA..
    Estoy liada con mi entrada a ver si por fin puedo publicar…
    Un enorme abrazo, veo que has cambiado todo el formato de comentarios es diferente a ver si se publoca y tu formato del blog me gusta la nueva imagen!»
    Mil besos para ti y toda tu familia un encanto de niños!

    Gracia

    • chimos says:

      Me alegra que te haya gustado, cada día me cuesta más escribir, me siento observada, jajaja

      Creo que te refieres al formato del otro blog, este lleva todo el año así. Y lo de los comentarios lo cambia solito wordpress.

      Gracias por pasar y por tu bonito comentario.

  6. silviabijou says:

    Que preciosa crónica!!!! y que fotos más bonitas…la verdad es que yo estuve encantada de pasar ese ratito con vosotras, que espero sea más largo la próxima vez! Ya te lo comenté, muchas gracias por todo,y por ser como eres, la florecitas me encantaron y tu familia aun más!!! Un besazo

Gracias por dejar tu comentario!