Retos de scrap

He estado unos días con la mano derecha inmovilidaza por un dolorcillo, ya estoy mejor. Ha coincidido con la llegada del premio del Candy de Isa, unos regalos estupendos que me van a venir de perlas. Tenía algunos retos de scrap pendientes así que en cuanto me he quitado las vendas me he puesto con la primera tarjeta.

Imprimí el digi que nos regaló Ester, que dibuja unas muñecas monísimas, para el Reto 7 de retos de scrap y se lo dejé a mi pequeña para hacer una tarjeta de cumpleaños, pero luego en el reto 3f#3 de 3flowers «a por una dulce muñequita¡¡¡¡¡» había que hacer una tarjeta con una muñequita… así que me animé a pintar yo tambien la muñequita de Ester, y para rematarlo intenté seguir el bingo de Bámbola y usar una de sus lineas: Cinta, papel estampado y sello.

Este ha sido el resultado:

Me he peleado un montón con la imagen y aún hay algo que no me convence, ¿porque me queda tan gris el blanco? ¿tendré que lavar la cartulina con neutrex de esa del futuro? jajaja,  pero me gustó mucho hacer la tarjeta… ya estoy peleando con la siguiente.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

17 Responses to Retos de scrap

  1. Espectacular!!!!No se si el blanco es blanco o es gris pero que más da,se ve genial!!!!Besos de colores!!!

  2. Sueli says:

    ¡Preciosa tu tarjeta y tu muñequita! Gracias por unirte al Reto de Bambola!

  3. Marbel says:

    Te ha quedado perfecta, se ve blanco, jajaja. Me encanta la frase que le has puesto a la muñequita, para una súper woman. Un beso.

  4. 3flowers says:

    Chimos fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te veo adicta a los retos como yo¡¡¡ jajajaja eso es fantástico y que encima todos sean retos de aquí pues fenomenal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡¡ muasmuas

  5. Reichel says:

    te ha quedado genial!! y es papel del fondo es precioso!!!
    Me alegro que estes mejor de la mano
    besotes!

  6. Capitanaluna says:

    Me alegro de tu recuperación, la tarjeta muy chula y la combinación de colores me gusta . Bss

  7. Me gusta el detalle de la blonda de papel entintada y el poner la puntilla sobre la cinta te ha quedado genial, normalmente ponemos la puntilla por debajo de la cinta como en costura.

    Felicidades

  8. SONIA says:

    Te ha quedado estupenda. El tema del gris, también es una batalla mía. A veces salen mejor, a veces peor. Cuando las veo muy grises, elevo la temperatura del color y se ven más color beige.
    Besotes guapa

  9. Loretta says:

    A eso le llamo yo matar varios pájaros de un tiro. Muy chula la tarjeta!!

  10. Samaac says:

    Muy bonita!!!, besitos

  11. isabel says:

    Pues sí, muy bonita y además versátil para varios retos. Muy bien pensada. La frase «genial» Besos.

  12. marian says:

    Preciosa, me gusta mucho !!!!
    besos

  13. Patricia says:

    Preciosa la tarjeta me encanta gracias por unirte a nosotras en el reto de este mes =)

  14. sharon says:

    te a quedado muy bonita un blog muy chulo felicidades

  15. Geles says:

    Guau, qué bonita te ha quedado! y enhorabuena por ese pedazo de Candy, ¡qué montón de cosillas!.
    Besitos

  16. Genial!!! ese digisello también lo tengo yo!
    Pero en una tarjetita de esther,jeje.
    Me ha gustado mucho la tarjeta

  17. Priss says:

    La tarjeta te quedó preciosa. Ese sellito de Esther es de lo más lindo y me gusta mucho el mensaje.

Gracias por dejar tu comentario!