ATC’s Botones

Durante el mes de octubre me propuse hacer dos series de ATC’s para intercambiar con chicas de dos grupos de facebook, pero la musa me ha durado bien poco y aún no tengo acabada la segunda serie, no consigo el efecto que busco. 

La primera de las series debía ser sobre el tema Botones y una de las condiciones era que debía llevar algo de tela.

Para hacerlos recorté parte de la pernera de unos tejanos, apliqué Distress Vintage Foto en aplicador sobre cartulina color crema, unos botones de goma eva me sirvieron de sello (los apliqué con Distress Walnut Stain), derretí cera con olor a frutos del bosque sobre el conjunto y la usé de lacre para dejar la huella de los botones, sobre la cera apliqué un poco de sombra de ojos (a falta de perfect pearls…imaginación). Los rematé con un trozo de puntilla, un charms de tijeras, un corazoncito de madera, un pequeño texto a rotulador “¿donde están mis botones?”

Y aquí están las que recibí, todas preciosas!!!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

7 Responses to ATC’s Botones

  1. Capitanaluna dice:

    Que chulos y originales!!! Me encantan Mar!! Los demás también muy bonitos!! Bss

  2. cristina dice:

    Que la musa te duro poco??? venga ya, estos son preciosos, enhorabuena cielote

  3. te han quedado geniales!!

  4. Marbel dice:

    Te han quedado preciosos Mar, me encantan las tijeras. Besitos.

  5. trini dice:

    Hola Mar, he passat a visitar el teu bloc, m’agrada !!
    Rep una abraçada!!.
    Trini

  6. Andaira dice:

    Hola cariño….aunque ando por otros derroteros no quita que me acuerde de gente como tú…..he venido a felicitarte las fiestas y todas estas cosas….ya veo que sigues dándole a todo, culo inquieto….y eso me gusta.
    He mirado en el blog que abriste de Lucía, y veo que ya no actualizas….pero espero que lea por lo menos, no? jajajajaj

    Bueno cariñete…lo dicho que espero que pases unas navidades fantásticas y las disfrutes como nadie….y que tengas un buen año, por supuesto!
    Te envío un beso bien fuerte…Y a Lucía que los Reyes le traigan muchísimas cosas….
    ———- ♥

    ———- **

    ——— *o*

    ——– *♥*o*

    ——- ***o***

    —— *o**♥*o*

    —– **♥**o**o**

    —- *o**♥***♥*o*

    — ****♥**o**o****

    –**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    —-_____!_!____—-

    –o_FELIZ NAVIDAD_o–

    —o–BUEN-AÑO–o—-

    ——-♥-2013-♥——-

Gracias por dejar tu comentario!

