Que el sol acaricie tu rostro

Hoy es el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Yo no tengo palabras, por eso me vais a permitir que os ponga algo que escribió una amiga dedicado a todas estas valientes mujeres hace poco:
Que el sol acaricie tu rostro, que el cielo te empuje a ver la meta, que los árboles te presten su resistencia, que la luna te regale su serenidad, que la risa te llene de alegría y que los que te rodean te hagan sentir todo su amor. Dedicado a todas ellas, por ser un ejemplo de lucha, valor y sentimientos” (Anabel Cerecedo)

Os muestro mis tarjetas para las chicas del corazón, ojalá se quedaran en un cajón porque ninguna otra mujer tuviera que pasar por ello, pero si, lamentablemente, llegan a las manos que alguna que sepa que están hechas con todo mi amor.


Este vídeo cuenta la historia de como empezó el grupo de las chicas del corazón.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to Que el sol acaricie tu rostro

  1. te han quedado super chulis! yo tambien hice alguna entre ayer y hoy! y como tu dices… ojala y se quedaran en el cajon!

  2. vengatriz says:

    ¡Hola, Chimos! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, porque he estado tan liada que durante un tiempo dejé de leer a todo el mundo. También he bajado la frecuencia en la escritura, pero eso no quiere decir que me olvide de la gente. Me sumo al deseo general: ojalá esas tarjetas se queden en el cajón.

Gracias por dejar tu comentario!

