La Universal Radio

Vengatriz del blog Abajo las opos me ofreció colaborar en la sección de cultura de La Universal Radio, de la que ella se está encargando, al final he accedido y espero poder aportar mi granito de arena con una sección dedicada a …
…mejor no os lo cuento y os pasáis por allí😉

Los miércoles cada dos semanas a las 17h. Os espero!

Además ahora quieren cambiar el logo y han preparado un concurso para ello, si os interesa os dejo aquí el enlace de las bases.

Edito: El proyecto de las diferentes secciones del área de cultura ha finalizado antes de lo previsto. Gracias a los que pasasteis por allí a dejarme un mensajito, ya me conoceis un poquito más, quizá un día me anime a ponerlo por aquí.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to La Universal Radio

  1. me alegra mucho por ti!!
    me gusta saber un poquito mas de ti😉

    besotes

  2. Capitanaluna dice:

    Felicidades!! Besitos.

  3. SONIA dice:

    Vaya estás guapísima en la foto!!! Aixxxxx, qué ilusión, eso sí que es no tener miedo escénico, qué valiente.
    Un besazo corazón y felicidades.

Gracias por dejar tu comentario!

