Pequeños gestos para un mundo mejor

No miro mucho la tele últimamente, parece que quisiera desconocer lo que sucede con la prima esa que… mejor no sigo,  mis hijos me ayudan en la tarea, se han apoderado del mando, vamos.

En los pocos ratos que he podido verla me ha llamado la atención un anuncio que seguro que conocéis.

Su campaña publicitaria me parece muy alentadora. Me crea ilusión ver su cajita nolotiro como si aún hubiera pequeñas grandes cosas que pueden cambiar. Me resulta familiar el cotorreo por el móvil en las redes sociales, entrañable el vientre de la embarazada con la ilusión de que aún hay mucho futuro.

La primera vez que lo vi me descolocó del producto que vende, pero es lo que tienen los anuncios, venden emociones.

No me gusta mucho el autobombo (y pronto voy a hacer justo lo contrario, sino esperad unos días y ya veréis) pero me ha hecho mucha ilusión que desde su página web ciudadano 0,0 hayan enlazado este blog, por las ideas sobre como reutilizar las cápsulas de café, me ha hecho ilusión sobretodo por las grandes cosas que he llegado a hacer con sus lacres, porque no soy muy cervecera, pero no le digo que no a ninguna San Miguel O,O Manzana.

Y sobre lo de que el mundo nos está haciendo mejores…

…ojalá de ilusiones también se viva, porque cuando nos dejen a 0,0 va a haber cola a la salida del restaurante para que algún alma caritariva te done su caja nolotiro y puedas darle de comer a tus hijos.  Parece que estoy pesimista, jo, con la ilusión que le había puesto al empezar.  Vamos, un esfuerzo por poner una cara sonriente 🙂 hubiera sido más fácil con una 0,0 pero ya hace meses que para mi son artículo de lujo. Ya veis, no hay manera de desconectar. Estoy todo el día así, voy a tener que ver el anuncio 10 veces seguidas.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Pequeños gestos para un mundo mejor

  1. Capitanaluna dice:

    Te entiendo perfectamente, por un lado me gustaría ser optimista, pero el optimismo, también tiene que ver con los ingresos que tengas, no me considero materialista, pero por desgracia es así, cuando tienes que estar viendo ver si te llega a fin de mes, o te planteas a ver como compro los libros de los niños este año que nos han quitado las becas, o te sientes culpable por gastarte dinero en cosas de scrap aunque sea para luego tener unos pequeños ingresos extras, el optimismo se esconde debajo de tanta presión.
    Bueno después de esta charla mañanera, te felicito por tu mención, creo que es una cosa muy buena para ti, porque así te conocerá mas gente, y para los demás , porque así tendrán la oportunidad de contactar con una persona estupenda.
    Besitos

  2. Elena dice:

    Pues sí que está chunga la cosa… pero siempre hay que mirar hacia delante con esperanza de que mejore. Yo pienso como el Captità Enciam: els petits canvis són poderosos. Así que un anuncio de cerveza que potencie el reciclaje y los pequeños gestos y no sólo la fiesta es algo bueno. Y me alegro mucho que se hayan fijado en tu blog y te hayan enlazado.
    Muchas felicidades!
    Un beso

  3. Trusky dice:

    Siempre hay que ver la botella medio llena, aunque quede un culín porque algo queda.
    Yo también me paso la vida viendo boing y clan y así mi vida es más alegre que viendo televisión para adultos pero siempre se ve algo y mejor no mirar.
    Tu blog es estupendo y tus ideas aún más. Es una gran noticia que te enlacen en algún sitio porque eso quiere decir que mereces la pena y los que te seguimos lo sabemos hace tiempo.
    Besotes y siempre para adelante, para atras ni para coger impulso.

  4. vengatriz dice:

    Nosotros somos más fuertes que las circunstancias. De peores cosas salió la humanidad. Hoy estoy positiva, aunque no sé ni cómo pagaré el alquiler xD

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s