Scrapterapia Palafolls

El pasado domingo tuvimos reunión scrapera en Palafolls, en esta ocasión la previsión era hacer un tag para intercambiar, decorar unas cajitas, hacer una página del art journal y una postal para enviar a la india.

Por primera vez acabé algo… pero me gustó tanto mi tag que me sabía mal quedarme si él y tuve que hacer otro (al que no hice foto), al principio me sentí un poco mal, pero mi segundo tag se fue a casa de alguien que pensó lo mismo que yo, seguro que le encantó su tag y se lo guardó… porque yo no vi que le tocara a nadie. Esa fue una pequeña espinita que me llevo, la otra es que llevé todos mis troqueles nuevos para compartir, esperando que juntaríamos un montón, pero solo vi los troqueles de Sara y la verdad es que troquelar cuatro cosas resultó bastante difícil.

El tag que decoró mi peque, estaba muy disgustada porque al aplicar la tinta se había quedado muy oscura, casi me mata cuando le puse la tinta verde encima, pero las mariposas parece que la animaron y al final le gustó.

Las cajitas no acabé de decorarlas y a la postal que hice para la india no le hice foto. Su cajita acabó con una M, pero no por mi nombre, sino por el parecido que le encontró a la caja del happy meal, que triste :p

En el sorteo tuve suerte, me tocó una preciosa piedra decorada y a ella una minilibretita las dos cositas de Thessa de cree en tus locas ideas. Desde aquí muchas gracias por el detalle.

Y la última espinita del día es que me animé a hacer una página del art journal para que Sara tenga un recuerdo de este día, pero como se tuvo que ir pronto, se la iba a dejar a Leti para que se la diera junto con la suya, me dijo que la pusiera en papel de periódico y creo que ahí la dejé.

Se repartieron entre  las asistentes el resto de ovillos que Hilaturas Presencia nos envió para hacer flores de ganchillo en Scrapterapia Girona.  Y les preparé un pequeño detalle con algunas tiras de washi tape de muestra, son un vicio, ya podeis comprar washi tape on-line.

Fue un día estupendo, que me encantó compartir con gente que aprecio un montón. ¡Ya estoy esperando el próximo encuentro!

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to Scrapterapia Palafolls

  1. Capitanaluna says:

    El tag te quedó precioso!! y tienes toda una artista en casa.

  2. Montse says:

    Propagando este vicio en casa… le ha quedado genial. Me alegro que lo pasaras tan bien. Yo guardo un recuerdo inolvidable de Scrapterapia Madrid. Bss

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s