Por fin… Art Journal… o ” ТВОЙ JOURNAL CRAFT”

No salgo de un curso que ya estoy pensando en otro. Mañana acaba mi curso de emprendeduria y creación de empresas, los números son más rojos de lo que me gustaría, veremos en que acaba, bueno, estos días en scrapcraft organizan un curso de 2 meses de Art Journal y completamente GRATIS!!!

Lo imparte una chica española, Ruth Bernal, que es una de las diseñadora de la página, si la visitais vereis que está en ruso…. pero con el traductor no hay fronteras lingüísticas que valgan, ya no tengo excusas…allí voy!!!

¿Alguien más se anima?

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

One Response to Por fin… Art Journal… o ” ТВОЙ JOURNAL CRAFT”

  1. SONIA says:

    Tiene muy buena pinta. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me supo fatal no ir al encuentro de Fem Scrap, te vi en el video y me hizo ilusión. Llevo un tiempo desconectadísima de mi estudio y del blog, y si no fuera porque tengo que hacer entradas en Bámbola…
    Al final no has visto mi panchulina, cachis…
    Un besazo
    Me podría animar, pero no sé si se necesitaran muchos materiales.

Gracias por dejar tu comentario!

