Sant Jordi 2012

Aunque pasó el día de Sant Jordi, no he acabado de celebrarlo del todo, aún tengo que descubrir mis nuevos puntos de libro.

De momento os muestro el punto de libro que pintamos entre mi pequeña y yo y que se fue para los niños hospitalizados ese día en San Juan de Dios (Barcelona) junto a otros 539 en el reto que propuso Leti en el blog 3flowers – retos de tarjetas.

Es un digi precioso, de SLIEKJE, está pintado con ceras acuarelables.

Parece que tengo el blog un poco abandonado, las cosas pasan a toda pastilla y si no las escribo al momento parece que caducan.

La fira de Badalona fue muy bien, gasté más de lo que llevaba y es que parece ser que Silvia vendió todas las flores que le envié para su tienda.
Lo de la foto es tooooodo lo que compré.

Luego los peques hicieron un taller de decorar galletas y otro de un imán con plástico mágico o Shrink, sí de ese que lo pintas y luego en el horno se encoje, pero aún no lo metí en el horno.

Estas florecillas son las que llevé para encontrarme con algunas amigas de facebook que habíamos quedado allí, coincidió que más gente de otro foro había quedado también en llevar una flor así que fue un poco lio, pero lo pasamos muy bien, que es lo importante.


Estos son los pendientes que hice para la ocasión, no tienen mucho misterio, pero otro día os explico que le hice a la cápsula nespresso para que quedara así.

El día de Sant Jordi estuve haciendo flores con los peques del cole, a base de papel de seda y cinta aislante y por la tarde colaborando con un taller de puntos de libro a base de palos de madera y cartulina.

Tengo algunos libros nuevos, uno de ellos me lo regalaron hace ya unos días en el club de lectura: “El tiempo entre costuras” y esta semana “De los amores negados”, se me acomula la lectura. Pero pronto podré empezarlos todos porque este año tengo un montón de puntos de libro, a ver si los enseño pronto.

Hay algunas cosillas más, como que ayer me hizo mucha ilusión que un director comercial me llamara, que mañana empiezo un curso para valorar la viabilidad de lo que tengo en mente,  o que mi perro está muy pachucho y espero que la medicación me lo deje como nuevo, pero ya no son horas de que me siga enrollando.

Gracias por estar ahí, por leer esto y sobretodo muchas gracias por tus comentarios.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to Sant Jordi 2012

  1. Laura Gómez dice:

    Cuantas cosas, el marca me parece de lo mas tierno, y las flores como siempre me encantan.
    Disfruta de tus tesoros!! Bss.

  2. El marca super gracioso!!
    Tus compras… una envidia cochina
    Esas galletas mmmm que boca le metia jejejej
    Esa flor de mariposa que bonita es la veo cada dia!!!
    Y los pendientes… creo que me hago una idea para que hayan quedado asi , pero yo no tendria imaginacion pa esas cosas jajajaj
    Espero que tu perro se ponga bueno y siga dando mucha compañia durante mucho tiempo.
    Sobre el señor ese-… OJALA y salga VIABLE todo lo que tengas en mente y mucho mas!! por que te lo mereces!!!

    MMMmmmmm creo que la que se enrollo fuy yo jajajja

    besotes

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s