Flor crochet

Recuerdo que encontré el esquema de esta flor en uno de los blogs que sigo, pero no he sido capaz de encontrarlo para poner el enlace.

(Esas son las cosas que hacen que cada día piense más en utilizar pinterest, el inglés se me resiste, pero no creo que tarde mucho en conseguirlo)

Hice esta flor con idea de hacer algo concreto. Cuando la tuve acabada mi AE se empeñó en que era muy pequeña para mi obletivo. Hace unos 7,5cm de diámetro, así que recurrí a otro tipo de hilo más grueso e hice esta otra, que según como me parece gigante.

El objetivo no era ponerla adornando la libreta alterada, pero me hizo mucha gracia ver que el color coincidía con las Washi Tape que utilicé en la jornada de scrapterapia.

Al final se trata solo de una flor gigante, pero que guarda un pequeño secreto…

Un monedero con cierre de beso!
(iba a medirla, pero ya no la tengo, espero que esté llegando a su destino)

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

7 Responses to Flor crochet

  1. Reichel dice:

    yo he tenido esa florecilla en mi mano y es super chula!!!

    y ese papel me encanta y queda divina con la flor….

    El monederito es super gracioso!!

    besotes y buen fin de semana big shotero jjjj

  2. Montse dice:

    Mar te quedan preciosas esas flores!!! haber si quedamos otro día!!!besotes

  3. Sus dice:

    que chulo!!!

  4. SONIA dice:

    Le va muy bien esa flor gigante a la libretita.

  5. Noemí dice:

    Me encantaaaa me encantaría saber hacerla!!!! Felicidades te ha quedado genial

  6. Petuluna dice:

    ¡Ala, qué chulada! si es que estás hecha una artista…

  7. Pingback: Monedero flor « El baúl de chimos

Gracias por dejar tu comentario!

