Buenos propósitos

Han sido muchos los años en que llegado el mes de enero he hecho una lista de buenos propósitos, este año no tenía intención de hacerlo, pero Stella propuso como tema para las ATC de enero los temas:

  • Nuevos propósitos
  • Esperanza

Y tras ver algunas de las ATC de las compañeras me animé a pensar mis propósitos, aquí van algunos:

  • Acabar lo que empiece
  • Divertirme más
  • Gastar menos
  • Hacer ejercicio
  • Perder 10kg
  • Sonreír más
  • Dar más abrazos
  • Creer más en mi
  • Organizar mejor mi tiempo
  • Hacer mejores fotos
  • Aprender más bolillos
  • Hacer más scrap
  • Vivir el momento

En definitiva creo que me propuse lo mismo de todos los años y de todos los días.

Me propuse… SER FELIZ!!! ¿Me acompañas?

Ese fue el texto que llevan finalmente mis primeras ATC de 2012 y que espero no sean las últimas.

Embarré un coco con gesso, luego con pinturas acrílicas, más tarde me entretuve ganchillando unas florecitas, les puse el texto con  permanente y un borde discontinuo y en algunas algo de cinta de carrocero, que al principio pensé entintar y luego me gustó más así. Y finalmente entinté los bordes. Son sencillitas, pero es que para ser feliz no hay que complicarse demasiado. :p

Aquí las dejo una por una:

(Sigo sin conseguir que este texto quede debajo en lugar de al lado de las fotos) Pensando tanto me dio por pensar en tener mi propio dominio, pero aún no me decido y es que hace unos días el blog llegó al medio millón de visitas y me hace mucha ilusión. Gracias a todos los que lo hacéis posible. Y sobretodo gracias a los que dejáis comentarios, todo blog se alimenta de comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

10 Responses to Buenos propósitos

  1. Suu dice:

    Me apunto al de ser feliz, pero yo lo he conseguido, sólo tengo que mantenerlo.

    Besos!!!

  2. Montse dice:

    Enhorabuena Mar por tu primera vez con los ATC, espero que no sea la última.
    Excepto a tu propósito de aprender más bolillos y alguno que otro, son muy parecidos a los míos. Un beso.

  3. Montse dice:

    Te han quedado muy bonitas!!!y esas flores son fantásticas!!!besotes

  4. Milagros dice:

    Mar me encantan con esas florecillas que tu sabes hacer tan bien.
    Un beso

  5. Reichel dice:

    me encantan tus propositos ya que son muy parecidos a los mios…. excepto en gastar menos jajajaj

    Se ve una textura muy interesante en esos atc… estan genial y esas florecillas me encantan!!!

    Intentare seguirte en tus propositos 😉

  6. SONIA dice:

    Son geniales; y los propósitos me gustan aún más.

  7. Mari@ dice:

    Me gustan mucho tus atc´s y el propósito me parece muy acertado en estos tiempos tan difíciles. Están muy bonitas y las flores me parecen muy monas.
    Un saludo.

  8. Silvia Burgos dice:

    hola muy bonitas tus atc si quieres intercambiar ve las mias y me envias un mail sburgos1685@yahoo.com

  9. vengatriz dice:

    Realmente el gran propósito de cada año es ser feliz.. y, como pre-requisito, aprender a identificar qué es aquello que de verdad nos hace felices.

    ¡Un abrazo!

  10. Roxana dice:

    Mar, que parecidos a mis propósitos. Otro de los míos sería “Aprender a hacer esas florcitas al crochet” jajaja. Te quedaron muy bonitos!!
    Cuando tengas un tiempito pasá por mi blog que te dejé un regalito. Un beso.
    http://tiabebascrap.blogspot.com

Gracias por dejar tu comentario!

