Scrapterapia

El pasado domingo se realizó el primer encuentro de  Scrapterapia, fue un día genial lleno de risas donde pudimos conocernos, compartir, aprender e incluso scrapear.

Llevaba mi baúl preparado con hilos, lanas, agujas y alguna cosita más para hacer unas flores de ganchillo o crochet, como había quedado con la organizadora y amfitriona, Sara Ferret, pero no dio tiempo de llegar a todo,  me sabe muy mal por todas las que querían aprender, que algunas me lo dijeron.

Lo bueno es que espero volver a estar invitada a otra sesión de scrapterapia que me quede cerca, pues acercarme el mes que viene a Madrid es prácticamente imposible y dejaré mi baúl listo hasta entonces, si no hay otro taller que haga que se abra antes…

Durante la jornada, casualmente, se sentó a mi lado Noemí, mi más reciente seguidora, me hizo mucha ilusión acompañarla en sus primeros pasos en el scrap, aunque yo no soy precisamente la mejor profe que pudiera encontrar.

Y pude quitarme una espinita y conocer por fin a Sonia y es aún más dulce de lo que parecía, eso sin contar lo rico que estaba su tiramisú. Aprovecho a poner que las flores de ganchillo las tengo a la venta en la tienda on-line, ya que Sonia me ha hecho publicidad en su blog.

Próximamente os muestro las cositas que hicimos entre mi peque y yo. Y lo que me tocó en el sorteo…

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Scrapterapia

  1. sus dice:

    vaya, a ver si en la próxima te da tiempo!! y que sea pronto 😉

  2. Adela dice:

    Seguro que os lo pasasteis bomba y aprovecharíais al máximo el tiempo.

  3. SONIA dice:

    Me lo pasé muy bien y me reí mucho. Me encantó conocerte y a tu preciosa Lucía, ella sí que es la dulzura personificada. Espero que no sea el único encuentro.
    Un abrazo bien fuerte

  4. Montse dice:

    Va ser una llàstima no poder aprendre a fer les floretes de crochet però va ser un dia molt maco!! Espero repetir! Un petonet

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s