Me quiere, no me quiere,

me quiere, no me quiere… ¡ME QUIERE! jajaja

Siempre hago trampa, me encantan las flores de cinco pétalos.

En esta ocasión hice un jardín entero de flores para la bufanda del reto que propuso verónica en su blog. Aunque sobre la mesa no hace el mismo efecto que puesto, en el centro de algunas de las flores les puse una perla de rio.

Y como parece ser que no tuve suficiente (básicamente que me quedó lana) me animé a acompañarla con un gorro de ondas, se lo ví a Montse y me animé, el patrón lo podéis encontrar aquí, y no podían faltar un par de florecillas más.

A mi AE parece que le gusta como me queda… ¿será verdad que me quiere? jajaja

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Me quiere, no me quiere,

  1. Elena says:

    És una monada, Mar!!
    Ptns!

  2. Montse says:

    Que maravilla te quedaron muy chulas las dos cositas, mi gorrito sin ti no hubiera sido posible, muchisimas gracias, besotes

  3. Reichel says:

    se ve bastante original! tiene muy buena pinta.

    Ahora entiendo la bufanda y el gorro!!1 es que nieva en tu blog:P ahora te toca hacer un paraguas!!!

    un besote 😛

  4. veronica says:

    hola me encanta la bufanda podrias explicarme como lo hiciste???
    me encantaria hacersela a mi mamita para que en estas fechas la luzca y vaya muy linda.
    mi correo es vlinarescazalla@gmail.com

    • chimos says:

      Me alegra que te haya gustado la bufanda pero no puedo explicarte como la hice, ya que se trata de un reto que no publicó en su blog, sino que nos lo envió directamente a las participantes con el fin de controlar que realmente lo realizamos para tenerlo presente cuando haga nuevos retos. Ella indica que no envía paso a paso fuera de retos, así que entiendo que yo tampoco tengo autorización para enviártelo.

  5. sheila says:

    Muy bonitas las dos cosas! Los detalles con las flores quedan muy bien, son muy originales! Besos

  6. Susana says:

    Hola. El gorro precioso y la bufanda encantadora.
    Un saludo.

  7. Está muy lindo, a ver si mañana me animo yo a participar del bloghop de Raquel… un saludo

  8. Rosa says:

    Holaaa,

    Que de cosas que has hecho, hacia tiempo que no pasaba por tu baul, como siempre
    tan aplicada..jejejej, quiero aprovechar para desearte a ti, tu familia y a todas las personas
    que visitan tu blog FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO

    Saludos
    Rosa

  9. vengatriz says:

    Ay, qué monos por favor! me encantan!

    ¿Cómo has hecho que nieve en tu blog? jaja

    ¡Feliz Navidad y Próximo Año Nuevo, Chimos!

Gracias por dejar tu comentario!

