¡BLOG HOP DE TARJETAS NAVIDEÑAS!

Bienvenidas al Blog Hop de tarjetas navideñas!

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre os invitamos a recorrer una lista de blogs donde os mostraremos las preciosas tarjetas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible y para todas las que nos visitan. Además esta vez también han participado los peques de la casa y han hecho unas tarjetas preciosas!!! Espero que se diviertan saltando de blog a blog.

Aquí está la que hice yo, espero que llegue pronto y que le guste.

Este Blog Hop se inicia en el blog de Montse donde podeís encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido “salto de blogs”, hop, hop, hop!!!

Puedes continuar saltando AQUÍ.

Gracias por comentar.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

21 Responses to ¡BLOG HOP DE TARJETAS NAVIDEÑAS!

  1. Montse says:

    Mar hasta ahora de todas las que he visto es de la que más me han gustado!!!es preciosa!!!pero donde está la tarjeta de la nena???besotes

  2. Montse says:

    Muy bonita Mar. ya me dirás como has hecho el detalle dónde va el mensaje de Feliz Navidad.

  3. Reichel says:

    te ha quedado super divertida y muy original con lo de la capsula es monisima!!

    ( el mensaje original ya no se ni lo que ponia pero esta es la decima vez que intento poner un comentario….. )

    un besote!

  4. Reichel says:

    bien!!! por fin puedo!!! y para celebrarlo te pongo otro jajajaja

    un besote!!!

  5. eva says:

    Es muy bonita Mar
    Besos

  6. Priss says:

    Mar, está preciosa y que bonito detalle con la capsula. Me gusta!!!

  7. Es genial!!!Me ha encantado,enhorabuena!!!Besos de colores

  8. Roxana says:

    Acá estás!! Pensé que tu nena habia hecho solamente la tarjetita. Está preciosa con todos esos papeles que usaste. Tengo una duda, con que hiciste el cartelito de Feliz Navidad?? Un besote.

  9. ANNA GS says:

    Qué original te ha quedado con la cápsula !!!
    Me gusta mucho.
    Besos,

    ANNA

  10. polly says:

    Me encanta, me encanta, los cuadritos de papel y el arbolito se ve estupendo.
    Besos

  11. grass says:

    que elaborada card me gusta!!

  12. Liz Luna says:

    Que bella, me ha encantado tu propuesta…. me gusta muchooooo

  13. Liz Luna says:

    El link de seguir no manda al suiguiente blog http://hilosycolores.blogspot.com/

  14. Montse says:

    Me gusta el mosaico que has formado con los papeles! Una tarjeta preciosa!

  15. Teresa says:

    Hola Mar! me gusta tu tarjeta por su elegancia, los colores! Bien linda!
    Un abrazo!!!!

  16. Karla says:

    Bella… me encanta el arbolito!!!

  17. vengatriz says:

    ¿Qué pasó con el trabajo?

  18. VanyuKay says:

    Hola Mar! Es preciosa la tarjeta! Me gusta mucho la composiciòn que lograste ! Tedejo un besote y mil felicidades para esta Navidad que ya llega!

  19. hola que chora tu tarjeta, bien kandinski en su diagramación, me gusta el circulo tipo tacha, nose como se llama, el que al parecer es metalico, esta precioso.
    cariños
    y espero que junto a tu familia tengan una hermosa epoca de navidad!!

  20. SONIA says:

    Wuaooooooooo Mar, me ha encantado. Ya sé que somos unas pesadas, pero la càpsula te ha quedado espectacular!!!!! Ya sabes lo que toca, un tutorial (por pedir 🙂 ).
    Besitos

  21. Sandra says:

    Es chulisima, el detalle del nespresso queda genial. Besos!

Gracias por dejar tu comentario!

