#MM Mi perdición



Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

20 Responses to #MM Mi perdición

  1. Suu dice:

    Pues hale, a trabajar!!!! Qué de cositas vas a poder hacer!!!

  2. Frabisa dice:

    Cuantas cositas, que chuli, seguro que harás maravillas. Un beso

  3. Elva dice:

    Ya nos enseñaras el resultado
    Un abrazo

  4. Que dicha! a darle rienda suelta a la creatividad…
    Abrazos! 🙂

  5. mari dice:

    Cuantas cosas… me recuerda a mi mesa… llenita de proyectos!!

  6. Mami Kanguro dice:

    que cosas lindas vas a hacer! que buena tu perdición! ebsos!

  7. Mami Kanguro dice:

    que cosas lindas vas a hacer! que buena tu perdición! besos!

  8. Mª Reyes dice:

    Que envidia!!!me encantn todos lo materiales, si tuviera mas tiempo…Besos

  9. Que padre, a mi las manualidades no se me dan mucho.

  10. Helena dice:

    Que chevere! Y que vas a hacer con todo eso? Yo ni un punto de cruz puedo dar jajajaja

  11. Que materiales tan lindos, seguro que el resultado va a sr bellisimo. Que te diviertas !!!
    un abrazo

  12. Immaculada dice:

    La perdició de totes!!!!

  13. Pingback: APRENDIENDO A “MATAR EL OJO” « el cajon de mi nochero

  14. Uyyy eres de las mías… de las que nos permiten tener todo el material de manualidades… (q podamos esconder)
    jaja

  15. Miriam dice:

    Que linda tarjeta!!!! esta muy bella, a tu AS le gustará muchisímo 😀

  16. Scrapbooking! yo nunca me quise enviciar con eso porque trabajaba en una tienda de manualidades y sabía que me iba a gastar el cheque entero comprando cositas de esas.. sin embargo siempre me quedaron las ganas.. Dentro de poco voy a probar un software para eso a ver que tal me va y justo me ofrecieron uno para regalar en el blog..

  17. SONIA dice:

    Menuda perdición Creativa, yo no he puesto lo que he comprado, así mi marido no se asusta… Jejejejejejejejejeje.
    Beoso

  18. Audrey dice:

    Me gusta todo lo que veo, eres una gran artista ! Y muy polivalente además!! Qué ganas tengo de ver todos los puntos de libro !

Gracias por dejar tu comentario!

