Reto de Patty Tanuz

Hace unos días presenté mi proyecto para el reto de Tatty Tanúz, patrocinado por Detalles Jade.

En este proyecto tienes que utilizar una imagen que nos regala Detalles Jade, es una imagen de novios monísima y se puede hacer lo que quieras siempre que incluya la imagen. Cuando mi pequeña me vio pintar mi postal preguntó si ella podría pintar también la precisa pareja de novios y aquí la tenemos atareada con sus rotuladores, sus plantillas, su material de corta y pega… (ya empezamos a etiquetar cosas con el nombre de cada una, que el pegamento en barra sobretodo me desaparece)

Le eché una mano para hacer una tira de florecitas troquelada y una flor blanca, parece que no le gustó, pero al final aceptó ponerla. Lo de que el vestido debía quedarse blanco no le hizo mucha gracia, pero como la mia era blanca también aceptó.

Y para quienes no vieran la mía la vuelvo a poner por aquí.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

6 Responses to Reto de Patty Tanuz

  1. Suu says:

    Joo, qué manos tenéis las dos!!!

    Me encantan!!!

  2. sheila says:

    Que bonitas las dos! De tal palo, tal astilla! Besos

  3. Patty Tanúz says:

    AWWWW, QUÉ PADRE QUE PUEDAS SCRAPPEAR CON TU NENA, DILE A LUTXI QUE SU RETO LE QUEDÓ MUY LINDOOO Y QUE LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDOO, ME ENCANTAAAAAAAAAA QUE LAS NIÑAS SCRAPPEEN, SI DE PEQUES HACEN HERMOSURAS, TE IMAGINAS DE GRANDES? VAN A SER MAESTRAZASS HEHEHE SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR! 🙂

  4. Laude says:

    Hermosas las dos tarjeta,me imagino esa niña es unos años,super talentosa,suerte y saludos desde Venezuela….

  5. Andaira says:

    Te digo lo mismo que el el blog…..ya sabes que comento a mi aire….jeje
    Tu siempre haciendo retos, mirando aquí, tocando allá, probando una y otra cosa…..jamía….si es que eres un no parar……
    Lo de la colcha de ganchillo…..si es que solo de pensar la faena que tiene….es pa no acabarla, pensaba que no la habrías acabado, pero continuar tiempo después….por dios! De dónde oño sacas el tiempo????????????????
    La cajita sorpresa….es monísima…..me encanta y la cajita de origami, que ya había visto el video, cualquier día lo intento, porque queda muy resultona….
    La pulsera de zamak, que la encuentro muy bonita aunque a ti no te convenza del todo, casi que la veo un poco recargada, con demasiadas piezas, pero te ha quedado muy bonita……
    Que sí, que el sw queda muy fisno, pero anda que no quedan chachi piruli las nespresso…..así que ya sabes…aunque te toques las bolas de vez en cuando (te lo he leído jajajaja)….y tocarse las nespreso, qué? Anda que no! Jajajajaja
    Casualmente te había leído, en su momento, la entrada de los tapones…..así que los guardo e incluso puse una imagen en mi blog…….en cuanto tenga unos kilitos se los envío a la chica, que ya me puse en contacto con ella…..
    He leído lo del trueke de tus peques…..me ha encantado……seguro que quedaron encantados…..y aprendieron otra forma de “venderse” cosas…..
    La diadema de las mariquitas…..ainssss….monísima! y el “rebobinando” los pendientehombre! Que se quite el sw! GENIAL!
    Los colgantes de móviles, los pentabolas de sw….siempre son muy resultones….ya sabes, hay que tocarse las bolas de vez en cuando jajajajaja
    Cariño, he leído que en julio te dejaron sin “cobertura” laboral….ahora entiendo que tu madre te dijera que acabaras la colcha ahora que tenías tiempo……nada hija…..paciencia y a disfrutar del tiempo que tienes, hasta que encuentres algo…..ya sabemos que es mal momento….
    Enhorabuena por esos 13 años de casados, esos 20 de conocimiento mutuo……yo llevo 21 y 30 respectivamente……no siempre es fácil la convivencia….pero ahí estamos….

    Bueno reina….que ya sabes…siempre es un placer entrar en tus blogs…….acabo “agotada” de ver todo lo que haces…….si es que no hay nada como organizarse……lo de siempre….si no fuera tan vaga…….jajajajaja

    Un beso muy, pero que muy fuerte

Gracias por dejar tu comentario!

