#MM Paseo en quad

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

14 Responses to #MM Paseo en quad

  1. Carelys dice:

    Que creativo con los panales! Sabes tengo un blog hop de manualidades los fines de semana, visitame el viernes y pon tus manualidades como estas? http://Www.p-art-y.blogspot.com

  2. Anita dice:

    hahaha eso parece muy dificil para haberlo hecho un niño. que imaginación¡ buenísimo

    Anita
    PD: Te invito a votar en el concurso “La Foto de la Semana”. Son las fotos de los miércoles mudos que participan por un premio mensual y cada semana se elige a las finalistas del mes por votación abierta.
    http://tinyurl.com/42gqjpj

    http://www.chilenaennuevayork.com/2011/10/la-foto-de-la-semana.html

  3. Reichel dice:

    nena!!!! que idea mas genial, original, preciosidad!!!

    queda super divertido!! y la cara de los papas tiene que ser la leche jajajajaj

    por cierto llevo dias acordandome de ti!!! a mi hija le ha dado por hacer muñequitos con abalorios y hasta que di que se hacian con hilo de cobre en vez de hilo de pescar tela la de vueltas que dimos jejeje

    un besote

  4. Cristina dice:

    Muy bueno, me gusto un monton. Super original 🙂
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  5. jajaja que chula la tarta de pañales, bueno la moto, que original, a mi me hizo mucha ilusion recibir una.
    saluditos;)

  6. vengatriz dice:

    ¡¡Hosti como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  7. Wow! q bello!
    yo no querría deshacerla, ni sacar un pañal de ahi, q lindo te quedó!!
    😄

  8. sedna dice:

    Pero que diver, Mar!!!! Un abrazo

Gracias por dejar tu comentario!

