Pulsera zamak y algodón

Con todo el material que compré para hacer pulseras aún solo me atreví con un trozo de cordón de algodón azul y algunas piezas de zamak.

No me disgusta del todo, pero tengo mucho que aprender. La cerré con un nudo de macramé básico. He estado mirando algunos vídeos y he visto nudos preciosos, a ver si me atrevo con alguno.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Pulsera zamak y algodón

  1. Suu says:

    Me gustan, una pena ser alérgica al metal, porque eso es metal, no???

  2. Montse says:

    Pues te ha quedado requetepreciosa!!!!besotes

  3. isabel says:

    Heyy! Mar. Qué preciosa la pulsera y las piezas que haces de bisutería. Acuérdate del blog Hop. Las chicas ya están saltando. Un beso.

  4. Petuluna says:

    Guapísima, la pulsera es preciosa, me ha encantado, pero como buena música que soy tengo que avisarte de que la clave de sol está al revés… si decides desarmarla para probar con otro nudo acuérdate de darle la vuelta y quedará mucho mejor ¡a mí es que verla así me hace daño a la vista!!
    Un besote guapa

Gracias por dejar tu comentario!

