Como el día y la noche

Llevo una semana peleando entre swarovski y cápsulas nespresso, pues eso… como el día y la noche, los swarovski son más caros, pero también me dan menos trabajo y no me ponen perdida la cocina.

Esta semana estuve, como diría Andaira, tocándome las bolas, nunca mejor dicho. Este finde fueron las fiestas de San Miguel y Gracia (de ideas con gracia) puso un puestecito en su pueblo con sus creaciones de scrap, me preguntó si no le prepararía algunas de mis bolitas para intentar venderlas allí.

Empecé recordando como hacer las bolas y la primera me quedó planita ¡que raro! , a la segunda descubrí mi fallo, pero empezó a gustarme la planita y la hice combinando azul y blanco y luego swarovski con bola checa.

Al final perdí la cuenta de las que hice, unas en swaroski y otras en bola checa, con perla de río, con amatista y con ojo de tigre en el interior. Me temo que no se ha vendido ninguna, me quedarán para hacer algunos regalitos. Aunque estoy pensando en poner alguno a la venta por internet ya sea en una tienda tipo etsy (que no me convence por ser en inglés), artesanio, artesanum o incluso en eBay. ¿alguna recomendación?

Y como dije el otro día la bisutería sostenible se fue para la tienda l’Espigadora de Barcelona, junto con estos llaveros.

Nada que ver una cosa con la otra, pero así es mi baúl, lo mismo me da por volver a hacer bolillos que a jugar con fimo.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

8 Responses to Como el día y la noche

  1. Montse dice:

    Todo esta precioso, tengo muchas ganas de hacer la bolitas pero me falta tiempo, en cuanto a vender ponlo en todos los sitios que se te ocurra, algo caera aunque tal como esta el patio es un milagro vender

  2. adela dice:

    La verdad que a la hora de vender no te puedo aconsejar, yo todavía no me he atrevido a vender por internet, he estado ojeando por artesanum (por ver las condiciones, si hay que ser autonomo…) pero no me he decidido; ya nos contarás la experiencia de venta por internet. Yo la verdad que lo suelo vender entre conocidos ( trabajo, puerta cole…) y no mucho.
    El día 15 pondre un tenderete, con una amiga, en una Fira que hacen en el pueblo, ya veremos como va….

    Animo seguro que se venden.

    • chimos dice:

      Gracias por los ánimos!

      Yo no me atrevo a mostrar nada a la puerta del cole… y a los conocidos pues… tengo la costumbre de regalárselo, y no es plan!

      • Petuluna dice:

        Jajaja, eso me pasa a mí, que hasta ahora nunca he vendido nada y a mis conocidos no hago más que hacerles regalos… el día que me decida no sé cómo lo voy a hacer!! pero ánimo, que son muy bonitas y seguro que en cuanto las pongas a la venta van cayendo… yo probaría con Etsy, me parece lo más fácil 😉

  3. noemi dice:

    Me encantaaaaa! La verdad es k es genial! Ya me he suscrito para no perderme nada! Besitos!
    http://www.noemipusa.blogspot.com te invito a que veas el mío…. un poco más humilde! Jiji

  4. Haces cosas muy originales y muy bonitas. Mucha suerte

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s