Bisutería sostenible

Hace unos días nos pidieron algunos artículos de bisutería sostenible para poner a la venta en una tienda. Para mi la palabra sostenibilidad es muy grande, pero pongo mi granito de arena reutilizando los materiales que me sobran, o más bien los que otros tirarían si yo no se los hubiera pedido.

No es mucha cantidad, por eso espero que cada pieza encuentre pronto un nuevo dueño. Por el momento ya salieron de paseo a la nueva tienda que en breve abrirá sus puertas.

En esta ocasión probé alguna cosa nueva, pero no la mostraré antes de que esté expuesta al público, poco a poco a intentaré mostrar alguna de las piezas más detalladamente, quizá tenga éxito, quizá se vaya a la basura, pero me lo pasé bien jugando con cápsulas y lacres.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

3 Responses to Bisutería sostenible

  1. vengatriz dice:

    ¡Mucho éxito, guapetona! Ya nos contarás 🙂

  2. Reichel dice:

    ya veras como no iran a la basura 😉

    mucha suerte y un besote gordo!!

    por cierto las cajas son monisimas!!!

  3. adela dice:

    Ya tengo ganas de ver las nosvedades que te traes entre manos. Seguro que como lo que muestras será divino y de basura nada de nada.

Gracias por dejar tu comentario!

