200!

Este es mi post número 200! Parecía imposible que hubiera llegado a meter 200 cosas en mi baúl!

Lo que parece aún más difícil es que cada día, en lugar de quedar menos cosas por hacer, me quedan más.

A los que están suscritos, a los que me siguen, a los que me tienen en sus listas de blogs, en sus favoritos, a los que pasan por aquí de casualidad buscando lo que hay, y lo que no hay, y sobre todo a los que dejan sus comentarios, muchas gracias por estar ahí.

Son muchas las veces que miro donde es ahí para vosotros, me encanta la aplicación del geo visitors y aún me sorprendo cuando consulto los lugares desde donde abrís a diario este baúl. Incluso estoy aprendiendo geografía!

Aunque en ocasiones me cueste escribir ante la sensación de que mi baúl cada día es menos mio… ¡Muchas gracias por acompañarme en estos 200 posts!

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

13 Responses to 200!

  1. Robert Ale dice:

    Enhorabuena!!!
    Animo y por las 400!!!

  2. Reichel dice:

    Muchas felicidades!!! espero que sean muchisimas mas que puedas disfrutar y sobre todo nosotros podamos contemplar tus maravillas!!!

  3. creacionesjamc. dice:

    enhorabuena preciosa. y a por 200 mas. bsos

  4. SONIA dice:

    Eso, eso a publicar, que así nos tienes distraídas un ratito 😉

    • chimos dice:

      Cuando dejes un comentario acostúmbrate a poner la URL de tu blog, así la gente podrá desde aquí ir a visitarte.

      En esta ocasión lo edité yo.

      Gracias por las 20.000 visitas, pero tu lo que quieres es que vuelva a hacer otro sorteo, jejeje

  5. vengatriz dice:

    ¡Eso es ponerse! Hoy he publicado mi entrada 279, así que estoy frisando ya la entrada 300. Cuando lo empecé, pensé que me duraría menos de un mes, porque soy una inconstante y porque pensaba que hablar sobre las oposiciones no daría para tanto y ¡ya ves! El día menos pensado, estarás anunciando tu entrada 300 e incluso la 400, como te decían por ahí, si no… ¡al tiempo! Un besote, guapa 🙂

Gracias por dejar tu comentario!

