#MM Rebobinando

¿quien no ha rebobinado cintas de cassette con un boli?


 

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

12 Responses to #MM Rebobinando

  1. Edna says:

    Jamás pensé que con un KCT podrías hacer aretes!!! Padrísimos y súper originales

  2. JulieFernn says:

    jajaja muy buenos!! retro y chic a la vez!

  3. Reichel says:

    Madre mia!! que original!!!

    Me encanta y me parece una idea fabulosa!!!

    Los jovenes desgraciadamente no sabran ni lo que sera:P

    un besote

  4. Cristina says:

    Es cierto, los jovenes no tendran ni idea de donde salieron las piezas centrales. Genial, me encantaron!
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

  5. Ximena says:

    Eso es reciclar.
    Al ver tu foto recordé a mis tantos y tantos cassettes que tengo guardados en una caja y que no puedo escuchar porque no tengo dónde (los equipos actuales no vienen con cassettera, sólo tienen cd y entradas a mp3)

    Saludos cariñosos desde Chile.

  6. Immaculada says:

    Jajajajajaja!
    és bonísssim!!

  7. Lídia says:

    Que originalidad!!!! Nunca se me habría ocurrido y son unos zarcillos muy curiosos y lindos! 🙂

  8. Ely Aguilera says:

    Wow, que interesante, a esto le llamo arte de reciclar, ademas de que se ven muy bien 🙂 Felicidades!!!
    Saludos desde: http://www.simpleydelicioso.com

  9. mari says:

    Si, muy buenos los pendientes…
    Ximena, yo tambien tengo un cajón lleno de cassettes…

  10. Genial! me encanta reciclar, pero para hacer cosas útiles… amo las manualidades pero siempre prefiero q el resultado sea algo útil….
    me encantaron!! me dejas intentar hacerlos?
    un saludo

Gracias por dejar tu comentario!

