Perdiendo el tiempo

Estos días de verano están siendo agotadores, hace muchísima calor, no estoy haciendo ni la mitad, ni una décima parte, de mis intenciones, parece que deseo que llegue ya una temperatura soportable, y luego lamentaré que el verano haya pasado tan rápido.

Llevo un par de días trasteando en el facebook, no sé muy bien para qué, imagino que por probar. Hace tiempo que tengo una Fan page y no le veía mucho sentido a tener blog y página en facebook, pero ahora hay un grupo de bloggeras que se han animado a crear un grupo y por allí ando. Seguramente pondré allí las cosas que tenga disponibles por si a alguien le pueden interesar, ya que estuve mirando una tienda Etsy pero para las pocas cosas que hago no sé si me sale a cuenta. Ya os preguntaré a algunas cuando volváis que tal va el Paypal para cobrar.

Además me ha dado por probar con la publicidad en blogger, aquí en wordpress no es posible poner publicidad, así que hacía tiempo que le llamaba la atención así que probaré.

Estuve probando también con el programa Inkscape, para hacer etiquetas, me costó descubrir que instalar nuevas fuentes en el W vista no es como lo había hecho siempre en el XP, total que no pude acabar lo que había empezado, pero lo tengo pendiente, y lo de poner imágenes. Para quien no conozca el programa os diré que en el blog Scrapagrapats hay tutoriales en video, muy bien hechos, y muy interesantes para empezar. Nada que no se pueda hacer con el Photoshop, pero el programa es gratuito y para ese tipo de cosas más sencillo.

Hace unos días había visto en el blog amb les meves manetes el programa Picnik para editar fotos sin necesidad de descargarlo, subes la foto, la editas y la guardas. Acostumbro a editar las fotos con Picasa, pero me gusta lo de los bordes redondeados y no me lo deja hacer, así que allí fui a trastear, pero tiene tantas opciones, que me gustan todas, y la mayoria son de pago. Acabo editando en el fotolibro y haciendo Imp Pan y tampoco es plan. Pero para editar las capturas de pantalla va ideal el picasa, si lo tienes abierto directamente te lo guarda como imagen. Bueno, más tarde me di cuenta que el mismo Picasa te da opción de editar en Picnik, así que si esta entrada me iba a servir para recordar el nombre sin tener que pasar por el blog de Immaculada, después de esto creo que no lo olvidaré nunca.

Bueno, a parte de todo eso también me he estado tocando las bolas. Las bolas checas y las swarovski, :P. De momento he hecho solo las bolitas de la foto, para poner en el móvil, la DS y eso… pero en cuanto consiga más material me tengo que hacer un conjuntito de colgante y pendientes. Me parecen monísimas.

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

2 Responses to Perdiendo el tiempo

  1. bammby says:

    me gustan mucho los colgantes del movil, y como pendientes deben ser geniales. me tienes que enseñar tanto… jajaj de lo otro no entiendo ni papa todo me suena a chino.

  2. vengatriz says:

    Alguien me dijo una vez “a veces hay que perder tiempo para ganarlo”. ¡Un abrazo!

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s