Angelitos

Antes de volver a casa conseguí que me llevaran a la tienda que me recomendó mi tía. No esperaba encontrar tantas cosas, me traje botones de madera, asas para bolsos, un montón de cordones y lazos y, por supuesto, fornituras para bisutería. Iba a decir que compré por un tubo, pero más bien compré “por un cubo”, el cubo de la foto estaba llenito, ains que suerte llenarlo de esas preciosidades y no de agua y lejía.

Aún tengo material por ordenar antes de empezar a crear, tengo muchas ganas de empezar, aunque no sé por donde.

De momento llené las tres cajitas y mañana a primera hora me hago una lista, para que no se me olvide nada. Que el cubo sigue sirviendo para fregar.

Antes de empezar con las cositas nuevas os enseño las gargantillas con angelitos que preparé hace unos días.

La primera, que tiene un angelito pequeñito, fue para el noveno cumple de una niña.

Y esta otra, con una angelita enorme (de unos 5 cm), se la llevé a mi prima.

A seguir disfrutando del verano, que parece que aún quedan días de sol.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Angelitos

  1. LAKY says:

    La de la tienda se puso las botas contigo!
    Me encantan las gargantillas de angelitos, te han quedado preciosas

  2. Suu says:

    Joo, qué cositas más bonitas!!!

    La verdad es que compraste un montón de cosas!!!

  3. vengatriz says:

    Este ángel es adorable, po dio! Yo quiero uno!

Gracias por dejar tu comentario!

