Pulseras (o mi perdición)

Estos días he estado visitando a la familia. Son esas cosas que algunos dejamos para las vacaciones, básicamente los que tenemos la familia lejos. Cuando te das cuenta ves más a los que tienes lejos que a los que tienes al lado.

Estos días me hacía ilusión ver a una prima que hace cositas muy chulas en cuero, hace muchas otras cosas, pero me llamó la atención aprender alguna técnica sobre cuero. Es la única a la que no he visto, no hemos podido coincidir.  He encontrado una tienda donde comprar el cuero y millones de herramientas, pero necesito que alguien me de cuatro consejos antes de comprar a lo loco y tengo tantas dudas que no me atreví a preguntar.

Bueno, ahora llega lo de mi perdición. En casa de una de mis tías encontré una bolsa con cordones de diferentes tipos y me sorprendió un poco, la guardó en otra bolsa más grande que tenía cerca. Luego no pude evitar preguntarle por la bolsa grande y chismorrear el contenido… ains… encontré como una decena de cajitas de pescador como la que uso para mis abalorios llenitas de cierres, bolitas, adornos, chafas… madre del amor hermoso!

Me explicó un poco como este último mes le dio por este nuevo hobbie y me explicó (más o menos) donde las compraba y me sacó el montón de pulseras que lleva realizadas, algunas me gustaron mucho así que … me temo que como vaya a esa tienda también voy a hacer un montón. (y que alguna idea le robaré)

En la próxima descubriréis si encontré o no la tienda.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

4 Responses to Pulseras (o mi perdición)

  1. LAKY dice:

    Je, je, espero que la encuentres. Una amiga hace también pulseras con cuero y le quedan preciosas

  2. SONIA dice:

    En Vilanova han abierto una tienda que se llama EL TALLER, y puedes comprar todas las piezas sueltas que quieres, hay de todo, es una perdición, aunque se me antoja un poco caro. Empiezas a cojer bolitas y te dejas un dineral, aixxxxx… Es que nos gusta todo!!!

    Las pulseras son preciosas.

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s