#MM Alas para volar


Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

7 Responses to #MM Alas para volar

  1. Helena says:

    Que lindas esas alas! Se ve bellisima

  2. Manuela says:

    Divinas!!! yo quiero unas para mi pequeñita….me imagino como disfruta tu nena!!

  3. Suu says:

    Qué bonitas!!! Si alguna vez tengo que disfrazar a mi Bichito de mariposa ten por seguro que te las pediré!!!

  4. La verdad que si están preciosas!.. Que bueno que te hayas unido al miércoles mudo!.. yo por lo general no me tardo tanto en comentar, pero como estoy de vacaciones visitando a mi familia en Venezuela, he tenido muchos problemas para conectarme.. pero bueno, aqui estoy diciendo presente. Saludos!

Gracias por dejar tu comentario!

