Tejiendo lacres

Hace meses que junto lacres, con ayuda, por supuesto, con mucha ayuda.


Quería hacer un bolsito, así que empecé por algo chiquitito… pero me quedó demasiado pequeño.

Luego empezé a tejer en sentido horizontal, a ver que tal resultaba, hasta se hizo bastante difícil de trabajar.
Por último he vuelto al vertical, va avanzando, pero no me acaba de parecer suficiente grande y se me va acabando el hilo. Van pasando los días y no he acabado ninguno de los tres.
Y como no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro…Me he apuntado al tejijuntas de un bolso de lacres! Lleva menos cantidad, solo 144, creo que compartiré mi aventura con Mónica, así ella me ayuda con el tema de la cremallera y el forro, que parece que es lo que aún se me resiste, a ver si con un poco de ayuda me animo a completar algo de una vez.

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to Tejiendo lacres

  1. LAKY dice:

    Qué difícil parece ésto!

  2. Montse dice:

    Que bien por fin te animaste, yo para mis forros cuando tengo el monedero en redondo o sea cerrado, aprovecho las cadenetas para hacer el forro en ganchillo, la tela no se me da bien, es una idea, lo hago en punto bajo

  3. Suu dice:

    Toma ya!!!

    Nosotros los estamos guardando para una compañera, pero nunca lo había visto

    • chimos dice:

      Yo lo que tengo ganas es de verlo acabado de una p…. vez! jejeje

      He visto muchas fotos, pero no he tenido ninguno en las manos, no sé si seré capaz de usarlo cuando lo tenga hecho.

  4. adela dice:

    Hola!
    Vaya estoe sta muy de moda. Si necesitas muchos has mirado de comprarlos?, el toro día estuve en Barcelona, comprando al por mayor abalorios y en una de las tiendas tenían bositas de estas chapitas.
    Espero te sirva.

    • chimos dice:

      Sí, las he visto en una tienda en BCN, para mi gusto un poco caras (5€ las 100 unidades), también las encontré por internet, un poco más caras, pero no guardé el enlace.

      He tenido suerte que mucha gente me ha guardado y ahora tengo de sobras. De echo, ya he comentado en alguna otra ocasión que si a alguien le hace falta no tengo inconveniente en hacer trueke.

      Muchas gracias por tu comentario.

  5. Otto dice:

    Qué guapas las pulseras! me molan mucho… pero ¿eso no tiene mucho curro? Había visto hechas con cordón pero con hilo tan fino… uffff madre mía! qué paciencia tienes!

    • chimos dice:

      Pulseras???

      Están unidas a ganchillo, pensé unirlas con lazo, como cuando hago las pulseras, pero me pareció que algo tan grande mejor tenerlo un poco más controlado… pero acabaré haciendo algo con cinta de lazo.

      Me alegra mucho volver a verte por el blog. (hoy compré unos sellos de 65 céntimos porque tenían unas mariposas)

  6. Pingback: Tejijuntas « El baúl de chimos

Gracias por dejar tu comentario!

