No sé qué quiero ser de mayor

Sí, habrá quien piense que ya soy mayorcita, y quizá lo sea, de mayor-mayor lo que quiero ser es iaia, abuela, vamos, que me llamen como quieran pero disfrutar de una merecida jubilación.

Lo de merecida hoy se hace más intenso, aparte de que la hayan retrasado, me explico:

Hoy me han despedido. Es algo que hace tiempo que esperaba, que se veía venir y que hoy me tomo con tranquilidad, mañana ya veremos.

Hoy se abre la puerta a un futuro incierto, asusta mirar hacia afuera, después de más de 10 años bajo las alas de una empresa. El sector no está en su mejor momento, sino en el peor. Es inútil intentar cabalgar en un caballo muerto, pero a veces cuesta reconocerlo.

Hoy me planteo que quiero ser de mayor, aún no está todo dicho, aún queda mucho por hacer, ¿encontraré mi sitio?

 

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

11 Responses to No sé qué quiero ser de mayor

  1. Marta says:

    Seguro que lo vas a encontrar no lo dudes!!! tómatelo com una oportunidad para lograr aquello que deseas, y no renuncies a tus sueños!!

    Un abrazo

  2. Suu says:

    ¿Cómo no vas a encontrar tu sitio? Pues claro que sí, ya verás. Te deseo muchísima suerte en los proyectos que salgan a partir de ahora.

    Besos

  3. Elena says:

    Pues claro que encontrarás tu sitio!
    Y sí que tiene que ser duro, después de 10 años, pero es una oportunidad para empezar cosas nuevas. Ánimo, Mar!!
    Ptns!

  4. LAKY says:

    Jo, Chimos, lo siento un montón.
    Pero estoy segura de que pronto encontrarás otra cosa y espero que, además, te satisfaga un montón.
    Muchísima suerte guapa!

  5. chimos says:

    Muchas gracias a todas por esas palabras de ánimo.

    Intento plantearlo como una oportunidad pero imagino que habrá momentos que resulten duros, intentaré cultivar la poca autoestima que me queda, a ver si crece!

  6. Immaculada says:

    Segur que sí! Nous reptes i a no defallir!
    Petons!

  7. angelina says:

    hola Chimos,
    Hace ya algun tiempo que te sigo y admiro tu energia y el entusiasmo que transmites.Te interesa todo lo que puedas hacer con tus manos,como a mi.
    Lamento las noticias que te dieron ayer,yo tambien comparto la opinión que pasado el disgusto lo veas como una oportunidad de empezar algo nuevo.
    Animos muchos y encontraras un nuevo camino despues de estre cruce inesperado.

  8. Rosa says:

    Hola Mar,
    Hacia dias que no pasaba por tu blog, en primer lugar decir que siento lo del trabajo, pero dicen por ahi que cuando una puerta se cierra se abre un portal, no hay que decaer, la situación es complicada pero nada es imposible.
    Respecto al baul, madre la de cosas que has hecho y todas bonitas ¡¡¡no paras!!!.. jejeje
    Lo dicho animos y te deseo a ti y a los tuyos de lo bueno lo mejor

    Besitos

  9. vengatriz says:

    No sé si me puedo imaginar cómo te sientes. Ha debido ser muy desestabilizador para ti, y más en los tiempos en que nos encontramos. Sólo puedo insistir en lo que te dije en el blog; sabes que tengo una larga experiencia como ser perdido, desde que me titulé no hago otra cosa que intentar buscar mi sitio sin éxito, fíjate si será larga mi búsqueda que llevo nada menos que un año dedicándole un blog a esa cuestión… ¿y sabes a qué conclusión estoy llegando? que en estos tiempos en que las cosas están tan difíciles, ya que nos van a dar palos, que nos los den haciendo cosa que nos gustan, que nos realicen y en las que destaquemos… ya que todos acabamos destacando en aquello que nos llena, pues colocamos el corazón y todas nuestras energías en ello. Obedece a tu corazón, haz lo que te llene. Un abrazo grande y todo mi apoyo.

  10. Sedna says:

    Querida Chimos,

    Desgraciadamente entiendo perfectamente tu incertidumbre porque a mí también me han puesto fecha de caducidad, bien, de hecho hace dos años que me la van poniendo y por una cosa o la otra se retrasa, pero me temo que esta vez va a ser bastante definitiva. Y, como tú, me planteo seriamente una reconversión, aun no tengo claro qué voy a ser de mayor, pero pienso disfrutar unos meses de descanso y manualidades hasta hartarme!!!!!

    Estoy segura que saldremos adelante.

    Un fuerte abrazo!!!!!

    Sedna

  11. Priss says:

    Ohh Mar, lamento mucho que esto haya sucedido, sobre todo por los momentos de crisis en que vivimos. Sin embargo, a veces esto es un empujon para liberarnos de un camino “incorrecto” para encontrar el camino correcto. Ya verás que todo saldrá bien. Ten mucha fé en que los momentos dificiles pasan y nos dejan un aprendizaje para seguir adelante.

    Un beso muy grande.

Gracias por dejar tu comentario!

