Jornada completita

Hoy he tenido un día tan completito que no podía dejar que pasara sin subir nada al blog, así que aprovecho para subir lo que hemos hecho.

Los peques esperaban con muchas ganas el estreno de Cars 2, así que el mismo día 6 aprovechamos para ir a verla. Parece que les gustó bastante. Mi pequeña ha de hacer un diario de las cosas que hace, como tarea de verano. El dibujo de Rayo le quedó un poco churro y le dije que no se preocupara que le imprimiría uno para colorearlo. La pena es que el conejo mordisqueó el cable de la impresora y me quedé con las ganas.

El sábado por la mañana me acerqué a la biblioteca pero resulto que estaba cerrada. Hoy, en el trabajo, me volví a acordar, pero tengo el aceso a Internet muy limitado, así que recurrí a otra mamá bloguera, Suu, de Construyendo una familia, que me envió un montón de archivos. Antes de volver a casa imprimí algunos, parece que fueron pocos, pues al ponernos a hacer los deberes todos nos animamos a pintar y pasamos la tarde muy entretenida. Muchas gracias Suu!!!

Antes de ponernos con los dibujos, mientras aún andaba enredada en la cocina preparé mermelada de melocotón, que tenía bastantes y, para que no se estropearan, ayer los dejé preparaditos en azúcar. Esta vez la hice en el microondas. Poca azúcar, como siempre, pero si la fruta es dulce me sabe mal ponerle más. Para recordarlo:

  • 500g de melocotón
  • 200g de azúcar

Toda la noche soltando juguito y luego 25 minutos de microondas, removiendo de vez en cuando, lo trituro y al bote.

Aún no estaba muy fría que ya nos la hemos untado para merendar.

Ha tenido éxito! El bote que estaba medio lleno se ha enfriado antes y ha caído enterito.

Entonces me llaman del Banco de Sangre para recordarme que hoy están por aquí y palla’ que nos vamos, que con lo que me gusta reutilizar, si mi sangre le puede ser útil a alguien que la aproveche.

Mi AE dice que me cunde mucho el día, trabajo, mermelada, dibujo, facebook, blog y aún tenia ganas de ir a donar sangre.

Me encanta que me cunda el día… y la noche!… ahora estoy preparando tres paquetitos para enviar mañana, uno con una de mis ATC para una Diva, otro para una mamá bloguera y otro para una moochera, a ver si vuelvo a recibir correo, que me encanta. Y en breve a descansar… que también es muy importante!

Hace mucha calor, pero me encanta la luz del día por la mañana… y por la tarde… y lo bien que se está a la fresca por la noche… ains…¿no os encantan los días de verano?

Anuncios

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

7 Responses to Jornada completita

  1. Suu says:

    No hay de qué. Lo que necesites preciosa.

    Si quieres luego te mando más, que menudo éxito han tenido, qué bonitos los habéis dejado!!!

    Besitos

  2. Suu says:

    No hay de qué, preciosa, ya sabes que si necesitas más sólo tienes que decirlo.

    Parece que tuvieron mucho éxito y vaya tarde más entretenida, los dejasteis chulísimos!!!

    Besitos y estoy aquí para lo que necesites

    • chimos says:

      Gracias, de nuevo muchas gracias!

      Al cable de la impresora le tendré que hacer algún apaño porque si he de comprar un adaptador nuevo me va a costar más que la impresora (si descuento el precio de la tinta).

  3. SONIA says:

    Pues sí que te cunde el día, sí. menuda pinta tiene esa mermelada, me la apunto!!!

    Sí que se está bien en veranito, siiiiiiiiiiiiiiiiiií-

    Besos guapa

    • chimos says:

      Lo de la mermelada no sé si fue muy buena idea, al día siguiente tenía 1 kilo de melocotones para hacer más…Y hoy tengo más de 3 kilos… Me va a salir por las orejas!!!

      Los que haga ahora intentaré guardarlos envasados al vacío, yo prefería melocotones en almíbar… pero cuando llegué ya los tenía cortaditos.

  4. elbloguero says:

    Me parece una gran idea que hagan que l@s niñ@s hagan un diario con lo que han hecho en verano. Tienen algo de ocupación y a la vez es una cosa muy divertida para ellos. ¡Un saludo!

Gracias por dejar tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s