Malditos fumadores

No, no tengo nada en contra de los fumadores, al menos hoy no. Malditos fumadores es el título de uno de los últimos libros que se ha colado en mi pequeña biblioteca. Lo ha escrito un conocido (alguien que conozco, quiero decir, jeje), es su primer libro y en él nos sorprende con anécdotas, reflexiones e ideas  tanto a favor como en contra de los fumadores.

El libro no es una invitación a dejar de fumar, es una invitación para dejar de ser un maldito… un maldito fumador.

De momento está a la venta en pocas librerías, pero tiempo al tiempo, de momento he encontrado esta reseña que os dejo a ver si os pica el gusanillo…

‘Malditos fumadores’, Carlos Blue García
Malditos fumadores
Carlos Blue García
Editorial Actituds-Latituds
1ª edición, 2011
Género: Libro práctico
203 páginas
ISBN: 9788461478491

Bajo el pseudónimo de Carlos Blue García, nos llega un libro completamente irreverente, políticamente incorrecto, algo que en realidad esta sociedad necesita: un toque de atención para aquellos que fastidian la vida a los no fumadores. Como dice su autor, este libro no sólo no le va a dar de comer, sino que le negará el agua, el pan y la sal, e incluso no le dará nuevos amigos, sino que perderá todos aquellos que fue acumulando a lo largo de su vida, ya que algunos de ellos tienen un papel fundamental en el libro. Ellos son los protagonistas de muchas de las anécdotas que Blue García nos cuenta.

Malditos fumadores no es simplemente una pataleta, es…

continuar leyendo en Lleguir en cas d’incendi

Acerca de chimos
Para saber más de mi deberás visitar El Baúl de Chimos. Espero tus comentarios!

5 Responses to Malditos fumadores

  1. Suu dice:

    Parece que tiene buena pinta, no???

    Lo has leído???

    Le deseo suerte a tu conocido

    • chimos dice:

      Estoy en ello, pero me lo tomaré como un blog, pellizcando un dia tres páginas, otro día otras tres.

      Lo que me resulta más extraño es notar como en poco tiempo la Ley antitabaco nos ha hecho cambiar tantos hábitos. Un poco más y la mitad de los comentarios se le quedan obsoletos.

      Dentro de unos años, cuando nuestros hijos lo lean no daran crédito a que las anteriores generaciones tuvieran la falta de civismo que se ha tenido los últimos años y que por suerte poco a poco se va modificando.

  2. Irene Adler dice:

    Tiene buena pinta y la portada me encanta.
    De todas formas, con lo de dentro de unos años, no sé que decirte. Yo tengo un vecino que con ley antitabaco o no, se pasa el respeto al prójimo por el forro. Que todavía no sé quien es pero si que sabemos cuando ha usado el ascensor, que es una cajita de cerillas por el tamaño, por el pesturrio a puro que deja el muy &%$$%&$%$· El día que descubra quien es me voy a explayar a gusto.

    • chimos dice:

      Yo recuerdo cuando en las reuniones de trabajo tenia que soportar el puro del cliente y además traerle el cenicero, lo recuerdo porque ahora está de adorno en el baño, si no me daría la sensación de que allí nunca se fumó.

      Ah, espero que descubráis quien es y te puedas explayar a gusto!

  3. vengatriz dice:

    Espero comentarios del libro, Chimos 😀

Gracias por dejar tu comentario!

